Jump to content

Qué modelo de Nokia puede ser ?


zapata123

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Mi coche, comprado en Alemania, un A4 Avant 2.5 TDI de Octubre de 2004 trae un manos-libres con soporte para móvil Nokia. Creo, y corregirme si me equivoco, que cambiar el soporte para un Siemens, por ejemplo, me puede costar mas que el teléfono que va en el soporte, y que desconozco qué modelo es.

 

Pongo unas fotos para que si algún amable forero sabe el modelo de Nokia que es, me lo diga para comprarlo. He probado a conectar, sacando el conector del soporte, un Nokia 3100 y va muy bien, aunque por supuesto no tiene funciones de agenda ni na de na. Mi radio es un RNS-D.

 

Gracias y un saludo a todos.

 

 

 

 

 

 

img6519iw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos:

 

Mi coche, comprado en Alemania, un A4 Avant 2.5 TDI de Octubre de 2004 trae un manos-libres con soporte para móvil Nokia. Creo, y corregirme si me equivoco, que cambiar el soporte para un Siemens, por ejemplo, me puede costar mas que el teléfono que va en el soporte, y que desconozco qué modelo es.

 

Pongo unas fotos para que si algún amable forero sabe el modelo de Nokia que es, me lo diga para comprarlo. He probado a conectar, sacando el conector del soporte, un Nokia 3100 y va muy bien, aunque por supuesto no tiene funciones de agenda ni na de na. Mi radio es un RNS-D.

 

Gracias y un saludo a todos.

 

Edito:

 

 

 

 

img6519iw4.jpg

 

 

Hola zapata,

 

con esa imagen es dificil saber si se trata del CR-42, 43 o 44 (q son para los telefonos 6060, 6280 y 6270, respectivamente), seria interesante ver el interior para ver la forma del telefono.

 

Echa un vistazo aqui, q te ayudara bastante:

 

http://www.nokia.co.uk/A4221246

 

(y luego browse categories>car solutions>mobile holders and antenna couplers)

 

Suerte, ya me dices si das con el.

 

gatet

 

Edito: creo q tb puede ser el CR-5? Si es asi, no se si te sale rentable, xq se trata del nokia navigator....

 

http://www.nokia.co.uk/A4221146

Editado por Gatet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el coche de mi suegro venia con telefono y el modelo lo tienen escrito en una pegatina debajo del soporte ( hay que desmontar el soporte )

 

Es una idea. los modelos de mi suegro son nokia 6020 - 6021

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Tiene toda la pinta de ser el CR-5, para un Nokia 9300-9300i, que como bien dice Gatet vale una pasta, alrededor de 300 Euros. Así que vere si puedo encontrarlo más económico por ahí, o bien, cambiaré el soporte, que supongo costará parecido.

 

Me habeis sido de gran ayuda.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Tiene toda la pinta de ser el CR-5, para un Nokia 9300-9300i, que como bien dice Gatet vale una pasta, alrededor de 300 Euros. Así que vere si puedo encontrarlo más económico por ahí, o bien, cambiaré el soporte, que supongo costará parecido.

 

Me habeis sido de gran ayuda.

 

Un saludo,

 

Hola de nuevo Zapata,

 

te aconsejo q te hagas con el "Nokia Universal Holder" ( http://shop.nokia.co.uk/content/ebiz/nokia...8857_medium.jpg ), es ajustable y pasa para todos los telefonos (creo q es un coñazo ir cambiando de soporte cada vez q cambias de telf, mas aun con lo q valen). El pie del q tienes te vale para este (para sacarlo debes levantar el plastiquito donde pone Nokia, sale facil con la uña). Mira a ver en ebay q seguro encuentras algo.

 

El problema es q el cable seguramente ya no te servira (es un POP-port, cierto?) http://folk.uio.no/tomvs/pop-port.jpg

 

Creo q todos los productos nuevos de nokia vienen con USB (micro o mini). Yo, q tb tengo manos libres de nokia, lo q he hecho es comprarme un cargador de los q se enchufan al cenicero (me costo menos de 5 euros) y la conexion la hago por bluetooth, q es mucho mas comoda (se hace automaticamente cuando enciendes el coche)

 

Si tienes alguna duda me dices.

 

Saludos,

Gatet

Editado por Gatet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo Gatet por tu inestimable ayuda.

Realmente tienes razón. La idea primitiva, era poner un móvil en el soporte con una tarjeta duplicada, para usarlo exclusivamente en el coche. Un Universal holder podría ser la solución, teniendo en cuenta que puedo alojar un movil económico de Nokia con conexión POP-port y usar el conector que viene con el coche. Pero ahora que me dices de usar bluetooth, ¿ Cual crees que sería la mejor manera de adaptar un bluetooth de mercado al sistema de audio del coche?. He visto que la gente del foro hace virguerias, pero yo no me quiero complicar mucho la vida, así que he pensado en hacer un apaño conectando los cables del micro y altavoces del conector POP-port del coche a un adaptador bluetooth. De esta forma, podría utilizar mi movil por bluetooh cuando estoy en el coche, utilizando los recursos manoslibres que ya vienen instalados en el mismo.

 

Tus opiniones serán bienvenidas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zapata, yo creo q el sistema bluetooth ya lo tienes...

 

El cable POP-port debe venir de el. No tienes una ruedecita como esta por algun sitio? Has probado a ver con el telefono ai encuentra algun dispositivo bluetooth en tu coche?

 

http://www.avrmobiles.co.uk/images/nokia_ck-7w_button.jpg

 

Si lo tienes, entonces es el sistema CK-7W, q es de los mas usados de la casa nokia (de hecho, yo tb lo llevo). En las paginas de nokia q te puse antes puedes echar un vistazo y ver q modelo es el tuyo (tienes q ir a kits de coche), descargarte manuales y tal.

 

-gatet

Editado por Gatet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gatet:

 

Pues si tiene el kit manos libres CK-7W éste viene sin el boton-rueda. He probado con 2 móviles en bluetooth para buscar el dispositivo manos libres, pero no ha encontrado nada. He mirado el manual del CK-7W y, claro, hay que encender el kit para que en los 30 primeros segundos reconozca algún movil; como está siempre conectado, (si pongo un nokia en el conector funciona sin la llave de contacto) nunca reconoce ningún movil de alrededor. (Haría falta el botón en este caso para asociar un movil)

Puedo intentar encontrar el fusible que da tensión al CK-7W y probar antes que dedicarme a buscar donde está ubicado el manos-libres e intentar hacer algo mas.

 

Bueno, así esta la cosa.

 

Gracias por vuestra generosa ayuda.

 

Zapata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gatet:

 

Pues si tiene el kit manos libres CK-7W éste viene sin el boton-rueda. He probado con 2 móviles en bluetooth para buscar el dispositivo manos libres, pero no ha encontrado nada. He mirado el manual del CK-7W y, claro, hay que encender el kit para que en los 30 primeros segundos reconozca algún movil; como está siempre conectado, (si pongo un nokia en el conector funciona sin la llave de contacto) nunca reconoce ningún movil de alrededor. (Haría falta el botón en este caso para asociar un movil)

Puedo intentar encontrar el fusible que da tensión al CK-7W y probar antes que dedicarme a buscar donde está ubicado el manos-libres e intentar hacer algo mas.

 

Bueno, así esta la cosa.

 

Gracias por vuestra generosa ayuda.

 

Zapata.

 

Ahi ya me dejas descolocado... No se si hay algun kit manos libres q solo lleve cable, igual es algun modelo antiguo. Al antiguo propietario no le puedes preguntar no?

 

A una mala, intenta seguir el cable y dar con el aparato, a ver si pudieras ver el modelo o alguna referencia.

 

-gatet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gatet:

 

He seguido los cables, desmontado la guantera y he llegado hasta una Nokia HFU-2 Control Box que, según he mirado, pertenece al kit CARK91. Ahora intento averiguar si esta caja tiene caracteristicas blue tooth, aunque, me temo lo peor, y acabare comprandome un kit bluetooth como el que tu tienes.

 

Gracias por haber contado con tu apoyo durante todo el hilo.

 

Zapata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.