Jump to content

ALGUIEN CONOCE EL PROGRAMA ETKA


motoraco

Publicaciones recomendadas

HOLA

 

desde hace tiempo estoy detras de un programa que se llama vw-audi-etka o algo parecido por lo que he revuelto en la red es una especie de catalogo general con depieze y referencias de todo el vehiculo muy parecido al que tienen en el concesionario para buscar la referencia de algun repuesto o un despieze de alguna parte del coche.

 

alguien me lo puede confirmar

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado Invitado_viva Alfa

Yo lo tuve...pero no oficialmente.... De todas formas, los concesionarios, talleres oficiales y tiendas de repuestos lo deben tener... Ademas, para que lo quereis si solo esta el despiece del coche con su referencia. No hay nada mas... los recambios "suelen" ser siempre los mismos...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

lo dicho es un catalogo de todas las referencias de vw y audi hay varias versiones por hay en el edonkey lo estoy bajando en el kazza tambien lo hay buscas por etka a pelo son +-650 mb tarda un puñao en bajar hay tambien parches para depreotegerlo etc tambien existe el elsawin que es un programa me imagino parecido.

seguire bajandolo

 

saludos

post-14-1038340775.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juantko,

soy el pesado de administrador.

Gracias por tus informaciones.

Aprovecho para hacer dos pequeños comentarios.

Tu imagen pesa un montón, en un caso así, convendría reducirla un poco antes de enviarla. Seguro que se vería muy bien el CD igualmente. Además se cargaría mas rápido en los navegadores de los foreros.

Y lo de la firma : vete arriba a "Tu panel de control" y luego a "Editar firma", y pon el coche que llevas y la ciudad donde vives. Así saldrá siempre debajo de tus mensajes, igual que en el mío.

Gracias.

PS : el Etka no lo he encontrado en Kaaza, y el e-donkey me va fatal. Si lo pillas dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

lo dicho, despues de darle vueltas al tema decidi bajarme la otra carpeta del etka la que me parece que es la ver.6 y esta comprimida en RAR lo cual no me gusta mucho porque suele fallar bastante el dichoso formato.

todo esto y algunas cosas mas las busco con el emule el clonico pero mejor que el edonkey ,con este si logras bajarte algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN FUNCIONA el dichoso ETKA para vuestra informacion y en especial para goodson ,si quereis que funcione descargar el que se titula VW_audi.ETKA2002NEW.RAR es la version 6 de programa funciona instalando encima el parche crack ver 6. esta en español es para el grupo vag no esta la seat y tiene modelos del 2003 esta bastante actualizado eso si solo admite para verlo una resolucion de pantalla de 1280x1024 esta muy completo con referencias y esquemas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.