Jump to content

Tapones para válvula neumáticos


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Pues eso chic@s ... aprovechando mi visita al Salón del Automóvil de Barcelona, compré unos taponcitos metálicos para las válvulas de los neumáticos.

 

Son cutrillos pero no quedan mal del todo, juas ! :conf:

 

Por ahora han durado 120 horas: 40 minutos: xx segundos .... a ver cuánto tiempo duran donde están.

 

Sus dejo una fotillo ...

 

post-14774-1181827623.jpg

 

Saludos :lol2:

 

P.D. Por cierto, cuando visitaba el stand de AUDI, qué sorpresa ver gente con camisetas de ASI ... me dejaron pegarme a ellos durante la charla del amable comercial :p y ASI pude conocer a Tekila, Specialized y muchos otros ... gracias chicos :lol2: . Lo curioso es que uno de ellos me lo volví a encontrar por el barrio la misma tarde ! jod**, qué pequeño es el mundo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sTan guapos....que caprichosin :clap1: ,,jeje.....di que sí, que el momento tapones no te lo quita nadie. :p :clap1:

 

 

Hace mucho tiempo, no se porqué :p:wub: yo tenía este coche, le puse los taponcitos de volkswagen al cambiar las llantas y me duranron exactamente una hora ;);):p hay que joerse, desde entonces compré una bolsa con cien tapones normales, lo mejor de todo es que despues de varios coches no me han vuelto a quitar :clap1: ninguno. :lol2::lol2:

 

post-4161-1181830726.jpg

 

Saludos :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sTan guapos....que caprichosin :p ,,jeje.....di que sí, que el momento tapones no te lo quita nadie. :clap1: :clap1:

 

 

Hace mucho tiempo, no se porqué :wub:;) yo tenía este coche, le puse los taponcitos de volkswagen al cambiar las llantas y me duranron exactamente una hora ;):p:lol2: hay que joerse, desde entonces compré una bolsa con cien tapones normales, lo mejor de todo es que despues de varios coches no me han vuelto a quitar :p ninguno. :lol2::p

 

post-4161-1181830726.jpg

 

Saludos :clap1: .

 

:lol2: je je, suele pasar eso ... por cierto, qué guapo el Escarabajo !!! :)

 

Gracias por tus comments y saludos ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que quedan bien si, el problema es como lo suelas aparcar mucho en la calle o en parkings públicos... Si es así presiento que corren peligro :clap1: :p

 

Un saludo :p

 

Gracias por tus comentarios !

 

Sí, tengo claro que alguien me los va a chorizar tarde o temprano.

 

Aparco de lunes a viernes en la calle, en un polígono industrial "de lujo" (no polución, no ruidos, "bonito" ..), pero ayer a mi colega Paco, le abrieron su Seat Toledo (con la punta de la minga, todo hay que decirlo), y eso que aparca justo en la puerta del curro !!!

 

Chorizos háylos por todas partes ... :clap1:

 

Quélevamoaasé ! :clap1:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sTan guapos....que caprichosin :clap1: ,,jeje.....di que sí, que el momento tapones no te lo quita nadie. :p :clap1:

 

 

Hace mucho tiempo, no se porqué :p:wub: yo tenía este coche, le puse los taponcitos de volkswagen al cambiar las llantas y me duranron exactamente una hora ;);):p hay que joerse, desde entonces compré una bolsa con cien tapones normales, lo mejor de todo es que despues de varios coches no me han vuelto a quitar :clap1: ninguno. :lol2::lol2:

 

post-4161-1181830726.jpg

 

Saludos :clap1: .

 

Pues en ebay venden estos que llevan seguro antirrobo:

 

http://cgi.ebay.es/4-Tapones-cromados-para...1QQcmdZViewItem

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! Iguales que los míos. Los compré para mi A3 I y me los quedé para el nuevo. A mi me han durado "bastante". De todas formas dime dónde dejas el coche por si acaso me los quitan algún día... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Por cierto, cuando visitaba el stand de AUDI, qué sorpresa ver gente con camisetas de ASI ... me dejaron pegarme a ellos durante la charla del amable comercial :clap1: y ASI pude conocer a Tekila, Specialized y muchos otros ... gracias chicos :clap1: . Lo curioso es que uno de ellos me lo volví a encontrar por el barrio la misma tarde ! jod**, qué pequeño es el mundo ...

 

Has visto!!!!

 

Son gente normal, no tenemos antenas ni cosas de esas, ASI que ya puedes venir a las kdadas con tus chicas que no te vamos a dejar en ridiculo...bueno, solo un poco!! :p

 

 

:clap1: :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sTan guapos....que caprichosin :lol2: ,,jeje.....di que sí, que el momento tapones no te lo quita nadie. :clap1: :clap1:

 

 

Hace mucho tiempo, no se porqué :lol2::lol2: yo tenía este coche, le puse los taponcitos de volkswagen al cambiar las llantas y me duranron exactamente una hora :lol2::lol2::lol2: hay que joerse, desde entonces compré una bolsa con cien tapones normales, lo mejor de todo es que despues de varios coches no me han vuelto a quitar :ph34r: ninguno. :lol2::lol2:

 

post-4161-1181830726.jpg

 

Saludos :flwrs: .

 

Pues en ebay venden estos que llevan seguro antirrobo:

 

http://cgi.ebay.es/4-Tapones-cromados-para...1QQcmdZViewItem

 

S2

 

Gracias por los comments !

 

Hombre, son majetes, pero no veo cómo no los van a poder arrobar !!! :p

 

Se roscan y se desenrroscan supongo como cualquier tapón, digo sho !

 

No obstante, creo que juegan a favor mis taponcitos :innocent: por que los veo menos "de luxe".

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:innocent:

 

Pues ale, había comprado unos para tí, y ahora me los quedo de recambio, ale, ale y ale !!! :clap1:

 

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Era broooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

:flwrs::flwrs::ph34r:

 

Lo mío también era bromaaaaaaaaaaaaaa !!! :clap1: , je je je !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.