Jump to content

Donde compro mando puertas A8


anmermer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :clap1:

 

Pues bien el dichoso mando de las puertas dejó de funcionar, primero fue la bomba del cierre centralizado, se la cambié, y cuando intento utilizar el dichoso mando, nada no responde ni tan siquiera para abrir el maletero, le cambio la pila (crellendo que de aquí era el fallo) y nada, sigue igual, por lo que en el taller donde llevo a arreglarlo me dicen que es el mando y que debo cambiarlo. Ahora biene la pregunta ¿dónde?, en Audi para que se forren conmigo por lo careros que son o bien hay algún otro sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como creo que lo que te falla solamente es la apertura/cierre, es decir que el contacto va bien, yo buscaria por ebay en Alemania y le cambiaria el espadin por el mio. De todas formas has probado a codificarlo de nuevo, igual solo es eso. Usa el buscador y si no lo encuentras, te lo explicamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aduanero, tienes razón solo falla en la apertura/cierre, int*****ré buscar en el foro como se codifica de nuevo. De todas formas no se a que te refieres cuando dices: "yo buscaria por ebay en Alemania y le cambiaria el espadin por el mio"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aduanero, tienes razón solo falla en la apertura/cierre, int*****ré buscar en el foro como se codifica de nuevo. De todas formas no se a que te refieres cuando dices: "yo buscaria por ebay en Alemania y le cambiaria el espadin por el mio"

 

Un saludo

Pues muy facil,entra en ebay.

http://cgi.ebay.es/Funkfernbedienung-Klapp...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo una cosa e, a mi me dejais solo buscando el dichoso mandito en ebay, y encima en alemán y ya podia ser un perro y tenerle al lado, que seguro me mordería y no le vería :lol2: , pero que lenguaje gasta esta gente oigaaaaa :lol2::lol2:

 

Muchisimas gracias :laugh::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, llevo ya un par de días intentando localizar en el foro el tema de como se codifica de nuevo el mando y nada :lol2::lol2: , no logro encontrarlo, porfi :laugh: dejadme un enlaze o decirme como se hace, porque así veré si tengo que comprarlo o no. Saludos y gracias de nuevo de antemano a todos

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, llevo ya un par de días intentando localizar en el foro el tema de como se codifica de nuevo el mando y nada :cfsd1::cfsd1: , no logro encontrarlo, porfi :crying_anim: dejadme un enlaze o decirme como se hace, porque así veré si tengo que comprarlo o no. Saludos y gracias de nuevo de antemano a todos

:clap1: :clap1:

Bien, pues necesitas a mano dos llaves del coche.

Pones una en el contacto y das al mismo, pero sin arrancar. Sales fuera y cierras la puerta del coche. Metes la otra llave en la cerradura y le cierras, mientras mantienes la llave girada en posicion de cerrar, le das al boton de cierre del mando. A continuación repites el acto pero en posicion abrir, y mientras lo mantienes en esa posicion, le das al boton de abrir. Repites el proceso 3 o 4 veces en cada posición y deberia de codificarse. Si tienes que codificar los dos mandos, repites la operacion completa, cambiando las llaves de emplazamiento. :p

Espero que te haya servido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y gracias de nuevo, pero al final tengo que comprar un mando nuevo, que lo pediré mediante ebay como me dijisteis.

 

Saludos

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.