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Pues básicamente ya te lo han dicho casi todo, ese motor necesita una buena limpieza y después ya vas poniendo según puedas filtro, inyectores y repro .

 

Lo del catalizador eso es muy sencillo solo tienes que sacarlo y por la parte de adelante (don de la zona mas ancha )

tienes que meter un hierro punzante, un cincel o algo parecido, y con eso romper todo el catalizador por dentro hasta que quede todo libre ,por la ITV no te preocupes que no lo notan por que visualmente sigue igual .

Y porque a los diesel no les afecta realmente el hecho de que no lleven cata por el tema de CO y no CO2

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Pues básicamente ya te lo han dicho casi todo, ese motor necesita una buena limpieza y después ya vas poniendo según puedas filtro, inyectores y repro .

 

Lo del catalizador eso es muy sencillo solo tienes que sacarlo y por la parte de adelante (don de la zona mas ancha )

tienes que meter un hierro punzante, un cincel o algo parecido, y con eso romper todo el catalizador por dentro hasta que quede todo libre ,por la ITV no te preocupes que no lo notan por que visualmente sigue igual .

Y porque a los diesel no les afecta realmente el hecho de que no lleven cata por el tema de CO y no CO2

 

 

Afecta si les afecta lo que pasa es que en la ITV no lo miden .

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Pues básicamente ya te lo han dicho casi todo, ese motor necesita una buena limpieza y después ya vas poniendo según puedas filtro, inyectores y repro .

 

Lo del catalizador eso es muy sencillo solo tienes que sacarlo y por la parte de adelante (don de la zona mas ancha )

tienes que meter un hierro punzante, un cincel o algo parecido, y con eso romper todo el catalizador por dentro hasta que quede todo libre ,por la ITV no te preocupes que no lo notan por que visualmente sigue igual .

Y porque a los diesel no les afecta realmente el hecho de que no lleven cata por el tema de CO y no CO2

 

 

Afecta si les afecta lo que pasa es que en la ITV no lo miden .

Les afecta, pero para mal. Pero para el hecho de convertir el CO2 en CO y agua; cuando el motor de gasoil sobre todo hecha CO y el rendimineto del cata es una porquería...

 

Conozco mas de un coche identico a otro que aun siendo mas nuevo, no lleva cata <_<

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Tengo el mis mo coche que tu y te aseguro que a no ser q sea somosierra,guadarrama o algún puerto similar el coche sube sin problema a 140.Yo hace poco le hice una buena limpieza del turbo,inyectores etc y se ha notado bastante.Yo miraría alguna posible fuga por algún manguito del turbo,a mi me paso pero no se veia nada,pero el coche perdía fuerza como el tuyo,fue localizarlo comprar el manguito y a funcionar.

En cuanto al caudalimetro yo no creo q sea,el de estos tdis es mucho más sencillo y mecánico q los posteriores y según tengo entendido en los 80 han fallado poco.Suerte

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Tengo el mis mo coche que tu y te aseguro que a no ser q sea somosierra,guadarrama o algún puerto similar el coche sube sin problema a 140.Yo hace poco le hice una buena limpieza del turbo,inyectores etc y se ha notado bastante.Yo miraría alguna posible fuga por algún manguito del turbo,a mi me paso pero no se veia nada,pero el coche perdía fuerza como el tuyo,fue localizarlo comprar el manguito y a funcionar.

En cuanto al caudalimetro yo no creo q sea,el de estos tdis es mucho más sencillo y mecánico q los posteriores y según tengo entendido en los 80 han fallado poco.Suerte

Cierto. Apenas han dado fallos. Pero tambien encuentras diferencias. Hace poco prové dos TDIs y uno aldaba el doble que el otro

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bueno mas o menos me a qedado claro lo q le tengo q acer, limpieza, filtros y tal y despues una reprogramacion de la centralita, vale. Ahora alguien q sea de Galicia por aqui?, de Vigo exactamente, pora saber odnde poder llevar el coche a q m agan todo eso, porq cambiar los filtros lo hago yo pero la limpieza de turbo, la reprogramacion, etc ni put* idea y ademas a saber cuanto m cobran...

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bueno mas o menos me a qedado claro lo q le tengo q acer, limpieza, filtros y tal y despues una reprogramacion de la centralita, vale. Ahora alguien q sea de Galicia por aqui?, de Vigo exactamente, pora saber odnde poder llevar el coche a q m agan todo eso, porq cambiar los filtros lo hago yo pero la limpieza de turbo, la reprogramacion, etc ni put* idea y ademas a saber cuanto m cobran...

Joer, por allí tines más de un forero!!

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