Jump to content

BCN , Mi salón del automóvil


Angel

Publicaciones recomendadas

:az: Ya se que el titulo parece un post trampa del abuelo , pero va en serio y todo ....

 

 

Como es costumbre de todo salón ya pondré un link con el programa visualizador - espero poder ponerle música esta vez para hacerlo más ameno - y unas 300 fotos ; mientras tanto os dejo las fotos mas curiosas , azafatas incluidas :lol2: , que creo que si no nadie mira el hilo :lol2:

Si vais no os perdais la exhibición de trampolin de las motos en el stand Repsol , el circuito de Nissan que este año es muy original , los rolls clásicos , el de Seat que por una vez esta muy chulo y por supuesto el de Audi , claro :innocent:

 

Bueno , van algunas fotos de muestra , y ya pondre el resto cuando pueda , pero me va a dar trabajo , paciencia.

 

 

 

post-73-1181869085.jpg

 

 

 

 

 

post-73-1181869123.jpg

 

 

 

 

 

post-73-1181872161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y para terminar , lo más aterrador del salón :lol2:

Venga , ya las pondre todas cuando pueda :bsh1:

 

 

Me lo parece a mi o el radar tiene forma de p*lla? :lol2:

 

Ahora lo de "darnos por el culo" va a ser en el sentido más estricto de la palabra. :lol2::laugh::lol2:

 

 

 

Buenas fotos, sobretodo del stand de Fiat. Veo que te ha gustado la chica que está al lado del coche. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para terminar , lo más aterrador del salón :wub:

Venga , ya las pondre todas cuando pueda ;)

 

 

uaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los veo en sueños!!!!! y ahora en internet!!!!!!!!!!!!!!! uaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.