Jump to content

ayuda urgente.....


farandi

Publicaciones recomendadas

estaba intentando instalar los leds de bor... y cuando estaba terminando el del parasol, ha sonado con un plash y se han apagado las luces del interior....

 

no funcionan ni las del plafon delantero ni el trasero...

 

supongo q sera el fusible.. alguna ayuda, donde estan los fusibles en el A3 Sportback...

 

 

y tenemos de repuesto... pq yo no.....

 

agradezco respuesta urgente....

 

tendre q comprar un fusible sino.....

 

 

 

un saludo ayuda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a mi también me paso, es el fusible y se encuentra en la tapa que esta al lado de la puerta del conductor mira en el manual que te indica cual es el fusible del interior es muy fácil lo único es que el fusible es un poco especial y yo fui a comprarle al conce es barato unos 30 céntimos me parece ya no me acuerdo muy bien pero poco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi también me paso, es el fusible y se encuentra en la tapa que esta al lado de la puerta del conductor mira en el manual que te indica cual es el fusible del interior es muy fácil lo único es que el fusible es un poco especial y yo fui a comprarle al conce es barato unos 30 céntimos me parece ya no me acuerdo muy bien pero poco. Un saludo

 

 

Muchas gracias carlos

 

 

 

El tema del fusible resuelto...

 

he comprado otro y listo..

 

ahora tngo un problemilla..

 

las 4 del plafon, funcionan genial, alumbran bien...

 

xo si tngo el interruptor en automatico, un led, de los delanteros se quedan encendidos 4 leds, a baja intensidad....

 

si lo quito, los demas se encienden a baja intensidad, estando el interruptor en automatico....

 

alguna idea....

 

 

un saludo

 

y muchas GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.