Jump to content

agua en el filtro de gasoil


aea180

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un allroad 25 tdi, hoy se me paró y ya no volvio a arrancar, encontre mucha agua en el filtro de gasoil, la vacie y volvi a llenar pero nada, con una pera vacie unos 10 litros desde la tuberia que llega del deposito al filtro, saque mucha agua!!!!

 

me parece que me han echo una buena put*da en el lavado a presion, pero no lo puedo demostar.

 

ahora desde la tuberia del deposito al filtro no consigo que salga combustible.

 

alguien tiene idea de que puede pasar???

 

si lo soluciono, como purgo el aire en el sistema?? (lo intente desmontando las tuercas de los inyectores)

 

saludos desde mallorca

 

fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!!

 

aparentemente estaba mal cerrado, el problema creo que tambien llego por otro lado, te cuento.

 

consegui unos 40 litros de queroseno de aviacion, este combustible es perfectamente valido para los motores diesel, da un poco mas de potencia y el coche te gasta menos, es un producto mas refinado que el gasoil convencional.

 

lo malo es que lo tienes que mezclar con aceite de motor o una mezcla 60/40 con gasoil normal ya que es muy seco y casca las bombas de inyeccion (las gripa) si lo mezclas te va de maravilla.

 

la cuestion es que me parece que esta garrafa tambien estaba contaminada con agua y no lo vi (sospecho) el queroseno es tan claro como el agua pero menos denso, asi que el agua se queda abajo en los depositos y se colo dentro del mio.

 

pague la novatada del combustible y del lavado a presion (tenia agua en el alojamiento de la boca de llenado)

 

el coche ya esta en marcha y aparentemente sin problemas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.