Jump to content

CUIDADO CON LOS CONCESIONARIOS MULTIMARCA


Publicaciones recomendadas

CUIDADO CON LOS CONCESIONARIOS MULTIMARCA EUROCARS Y BUHAIRAMOTOR.

 

Hace unos meses realice la compra de un audi A4 en eurocars madrid.(Mismos dueños que buhairamotor en sevilla. De los cuales son nombres comerciales de halcon motor). El coche lo pedi con varios extras y me dieron plazo de entrega dos meses y medio aproximadamente. Hasta aqui todo normal: ya que en los concesionarios oficiales audi me habian dicho el mismo plazo.

 

Pero el coche se retrasa y llega a españa a los tres meses. Y esto no es todo, si no que tardan en matricularlo mas de 30 dias. me lleve mas de 4 meses entre unas cosas y otras. Me fueron dando largas todas las semanas, que si problemas de papeles, que si audi no se los daba, etc etc.Pero no acaba esto asi, despues me dicen que el coche tiene que estar a su nombre durante 6 meses, y a mi me dan unos provisionales para circular. Todo esto por ahorrarme unos miseros 1000 euros, en comparacion con los concesionarios audi.

 

SON MUY INFORMALES.......................¡ OJO CON ELLOS!

 

 

:p:p COMENTARLO A VUESTROS AMIGOS DE MADRID Y SEVILLA PARA QUE NO CAIGAN OTROS PARDILLOS COMO YO

 

SALUDOS

Editado por Mava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que alguien que sepa me corrija, pero si pones el coche a nombre de ellos aunque lo estrenes tú, lo que te puede suceder en el futuro es que te lo traten como coche comprado de segunda mano, al fin y al cabo aparecerá que ha estado a nombre de otro y posteriormente a tu nombre con lo que sería un coche de tercera mano, no sé si me explico. Tampoco sé si eso puede tener impacto en una futura tasación.

 

Que los que saben nos lo aclaren.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es muy facil, compran en Alemania sin iva osea un 16% mas baratos que aqui a nombre de empresa, una vez aqui lo matriculan declarando un precio ficticio por debajo del valor del coche, y a los seis meses te lo transfieren, total.....un beneficio de cerca de los 3.000 euretes pa los colegas...que os parece ????

 

NADIE REGALA NADA....Y MENOS LOS ALEMANES !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, compran en Alemania sin iva osea un 16% mas baratos que aqui a nombre de empresa, una vez aqui lo matriculan declarando un precio ficticio por debajo del valor del coche, y a los seis meses te lo transfieren, total.....un beneficio de cerca de los 3.000 euretes pa los colegas...que os parece ????

 

NADIE REGALA NADA....Y MENOS LOS ALEMANES !!!!!!

Pues esto mismo iba yo a deciros..... B) , todo es negocio para sacar dinero en negro........ compran el coche por ejemplo por 3 millones, lo matriculan a su nombre, lo tienen 6 meses, a ti te lo venden por 3 millones pero declaran que lo han vendido por 2,5 miilones, obtienen 500 mil en dinero negro y declaran esa perdida en el impuesto de sociedades con lo que se ahorran tambien una pasta.......... en definitiva todo beneficio para ellos.......... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, compran en Alemania sin iva osea un 16% mas baratos que aqui a nombre de empresa, una vez aqui lo matriculan declarando un precio ficticio por debajo del valor del coche, y a los seis meses te lo transfieren, total.....un beneficio de cerca de  los 3.000 euretes pa los colegas...que os parece ????

 

NADIE REGALA NADA....Y MENOS LOS ALEMANES !!!!!!

Pues esto mismo iba yo a deciros..... :D , todo es negocio para sacar dinero en negro........ compran el coche por ejemplo por 3 millones, lo matriculan a su nombre, lo tienen 6 meses, a ti te lo venden por 3 millones pero declaran que lo han vendido por 2,5 miilones, obtienen 500 mil en dinero negro y declaran esa perdida en el impuesto de sociedades con lo que se ahorran tambien una pasta.......... en definitiva todo beneficio para ellos.......... :D

Como que "declaran esa perdida en el impuesto de sociedades" ? . Si una empresa compra lo que sea a 100 y lo vende a 90 es su problema.

 

Yo creo, que lo que pasa es que estos mam0n3s, compran el coche como demo, por contrato lo deben tener "espuesto" 6 meses, por lo que les hacen un descuento apreciable, y despues de esos 6 meses, pueden venderlo como km 0 , aunque los km 0, suelen ser coches que matriculan al cerrar ejercicio para llegar a objetivos (que es como ganan pasta de verdad) , al matricularlos, la casa matriz, los cuenta como vendidos y ellos llegan al objetivo que les ha marcado la matriz. Luego los venden mas baratos y listos, salen ganando de igual forma.

 

Ese conce multimarca, o mejor dicho muliJETA, tiene un morro que se lo pisan, prometen y prometen, te dan 200 € menos que los demas, cojen la paga y señal y luego te j0d3n, deberias haberlos denunciado a la OCU, si tenias un presupuesto, como minimo para que te devolviesen la paga y señal y dejar que se comiesen el coche, por capus y jugar con la ilusion de un cliente... menudos #~?¿@€#$ ¡¡¡¡¡¡¡

 

Con la ilusion que tienes al decidirte y pedirlo, aguantar 4 meses debio ser mortal, mis condolencias, pero divulgalo, lo mas que puedas y suerte con la maquina :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.