Jump to content

CUIDADO CON LOS CONCESIONARIOS MULTIMARCA


Mava

Publicaciones recomendadas

CUIDADO CON LOS CONCESIONARIOS MULTIMARCA EUROCARS Y BUHAIRAMOTOR.

 

Hace unos meses realice la compra de una audi en eurocars madrid.(Mismos dueños que buhairamotro en sevilla). El coche lo pedi con varios extras y me dieron plazo de entrega dos meses y medio aproximadamente. hasta aqui todo normal. ya que en los concesionarios audi me habian dicho el mismo plazo.

 

Pero el coche se retrasa y llega a españa a los tres meses. Y esto no es todo, si no que tardan en matricularlo mas de 20 dias. me lleve casi 4 meses entre unas cosas y otras. Pero no acaba esto asi, despues me dicen que el coche tiene que estar a su nombre durante 6 meses, y a mi me dan unos privisionales para circular. Todo esto por ahorrarme unos miseros 1000 euros en comparacion con los concesionarios audi.

 

SON MUY INFORMALES,

 

 

:p:p COMERNTARLO A VUESTROS AMIGOS DE MADRID Y SEVILLA PARA QUE NO CAIGAN OTROS PARDILLOS COMO YO

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.