Jump to content

me presento y consulto


fanatico de coches

Publicaciones recomendadas

ola amigos pues nada me presento espero me acepteis bien y nada deciros qe vengo de bmw exactamente el 325i y nada ya lo e vendido y ahora me voy a pasar a audi qe siempre me a gustado mucho y nada ,os digo mis consultillas y dudas,de qe son buenas maquinas lo tengo claro jeje ,no se si pillar el a4 1.8 turvo 190cv , o el 2.5 tdi serian ambos de el año 2004 mas o menos qe consumo tendria el 1.8 turbo y qetal de prestacciones, se le nota mucho el turbo o es tranquilo en fin responderme porfavor espero caer bien por aqui saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo me iria para el 1.8T 190cv, ese modelo en concreto tiene una respuesta muy contundente con el turbo, nada que ver con la progresividad del 325i. Con respecto al audi tienes que tener en cuenta que la conduccion con un turbo es diferente a un atmosferico, no te proporciona la potencia que necesitas al instante com el atmosferico, deberas esperar un poco, con lo cual el modo con conducir en ese sentido no es como el bmw. Vas a notar mucho pasar de un propulsion 150cv a un traccion 190cv, te puedes llevar alguna decepcion en cuanto al comportamiento del coche en determinados casos, por lo que si puedes acceder al quattro mucho mejor. En cuanto a los consumos en el 190cv no lo se cierto pero deben de andar en unos 8/9 en conduccion tranquila, 10/13.5 conduccion un poco mas agresiva y superando los 15l en conduccion deportiva.

 

En cuanto al 2.5tdi es un buen motor, con un buen rendimiento pero en cuanto a consumos el TDI en conduccion deportiva se dispara. Los TDI son muy economicos entre 90/130, pero si le pisas suben bastante el consumo, asi que va a depender basicamente de tu estilo de conducir y los km que hagas al año.

 

Yo personalmente prefiero la eficacia y la fiabilidad del 1.8T.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES Muchas gracias compañero no esperaba qe consumiera tanto el 1.8 turbo y respecto a propulsion del bmw y traccion del audi, creo qe audi iria mejor no? ya qe tira, no empuja creo qe se agarrarsa mejor en curvas ect weno saludos y sigo recojiendo opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

 

Respecto a lo que planteas, la duda es si gasolina o diesel. Si no haces muchos km al año, yo me iría a por el 1'8 Tde 190 CV. Debe de andar muy bien. El tema de los consumos, ni idea, ya que yo tengo un 1'9 TDI y no tiene nada que ver con ese, ni con el 2'5 TDI.

 

Yo creo que lo único que echarás de menos al cambiar de BMW a Audi, es el sonido de ese pedazo de 6 cil.

 

De nuevo bienvenido, y a disfrutar por aquí.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del tracción esq tiende a irse de morro, ademas el caso del motor diesel aporta un plus de mayor peso en el eje delantero por lo que personalmente si el coche supera los 150cv me decantaria por un trasera o un quattro.

 

Viniendo ademas de un propulsion donde el reparto de pesos es mejor, vas a notar bastante la diferencia. No has mirado un 1.8T 163cv quattro?, quizás te compense menos potencia a cambio de llevar un quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.