Jump to content

Pomo S3 Instalado


Tolofer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no estoy del todo d acuerdo con los q hablan de S3 TDI.

 

Cada uno hace con su cochee lo k le aptece, lo k más le guste. Es cierto que lo del la chapita S3 ya es otro tema, pero si te gusta el frontal S3 y tienes un capricho... por qué no??

 

Es = que los Golf GTI TDI , se ven muchos, simplemente xq es mucho más wapo!! y la gente no pone el frontal del R32 aunke sea + gordo. Pone el del GTI, que gusta más!!

 

 

estamos siempre igual con lo de aparentar... :unsure:

Si al chaval le gusta el pomo, genial. Cada uno en su coche que haga lo que quiera.

Yo le quiero poner los pedales del S3 y si tengo pelas y me da un venazo los paragolpes del S3, y al que no le guste, que no mire

 

Saludos :lol2:

 

 

Yo no entiendo porque la gente siempre critica eso, yo le he puesto a mi coche todos los bajos del S3 y no se los he puesto para que la gente piense que es un S3, si no porque son muchos mas deportivos y bonitos, y en cuanto pueda seguramente le ponga el pomo tambien porque queda de lujo.

 

Por mi parte cada uno es libre de poner lo que quiera a su coche y lo respeto :cfsd1:

 

Lo único que digo que luego se hace raro ver los logos por ejemplo de S3 (palanca, parrilla delantera, inscripción trasera) en un coche que no lo es, simplemente no es que piense que se quiere aparentar nada ni nada parecido, sino que es ver un logo que no corresponde con lo que realmente es el coche, solo eso.

 

Yo lo que me pregunto es por que querer ponerle un logo de S3 por ejemplo en la inscripción trasera, pregunto por que es?, porque gusta la chapita como queda o no sera realmente lo que implica la chapita de S3 y realmente lo que pensaran otros.

 

Pero repito a mi que se pongan pedales, parrila, difusor, escapes, taloneras, palanca y demás que no se vean los logos de S3 lo veo muy bien ya que mejora la estética del coche.

 

Ya con los logos no es que lo vea mal pero se hace raro.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo te queda el volente, al frontal, las llantas y el difusor, ya casi lo tienes :lol2:

 

SALUDOS :cfsd1:

 

No te enfades hombre!, que por mucho que se ponga lo importante es el motor, y ese lo llevas tu el de verdad :)

 

PD: :p Ves una de las razones de pasar del S3 al S5 fue que me iba a hartar a ver S3 TDI por la calle a mares :lol2: es broma no fue ninguna de las razones del cambio.

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Has hecho de PM en pedirte al final el S5 :wub: , pedazo de carro. El A5 lo veía más impersonal, y antes que ese me quedo con el S3. Pero el S5 es otro cantar.....

 

SALUDOS

 

:p Hombre mi bolsillo no lo ve tan de PM :lol2:

 

Pues el A5 lo tenia en mente una semana antes seguro pero al final por un poco más que me sale no me quedaria con las ganas o cosa de no haber tenido un "S" en la vida.

 

Un saludo y me debes fotos de tu S3 :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cabrito Never !!!

 

Te has pedido un S5 !!!

 

Enhorabuena !!! :cfsd1:

 

Ya nos lo presentarás !!!

 

Saludos :lol2:

 

Gracias!, Murciélago.

 

Eso esta hecho, haremos con Alberto (Valber) una bonita presentación :cfsd1:

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la gente no pone cosas por aparentar sino porque le gustan, te puede gustar la imagen de un S3 y sin embargo no te interesa su motor, porque no quieres tener 200 y pico caballos que no vas a usar o pagar su consumo; A mi personalmente el Focus me parece muy feo pero el Focus RS me parece impresionante, me gusta que el coche tenga imagen deportiva, su motor me da igual.

 

Te queda muy bien Tolofer :clap1:

 

La verdad que el pomo que viene con el Ambition es bastante soso... en el catalogo de extras pone que se pueden poner otros... alguien sabe que modelos hay?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué cabrito Never !!!

 

Te has pedido un S5 !!!

 

Enhorabuena !!! :clap1:

 

Ya nos lo presentarás !!!

 

Saludos :cfsd1:

 

Gracias!, Murciélago.

 

Eso esta hecho, haremos con Alberto (Valber) una bonita presentación :flwrs:

 

Un saludo :cfsd1:

 

De nada Never :crying_anim:

 

Ahí, ahí ... presentación de las guapas cuando lo tengas !!!

 

Ya veo que tú y Alberto (Valber) sus lleváis mu bien ! :p

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy del todo d acuerdo con los q hablan de S3 TDI.

 

Cada uno hace con su cochee lo k le aptece, lo k más le guste. Es cierto que lo del la chapita S3 ya es otro tema, pero si te gusta el frontal S3 y tienes un capricho... por qué no??

 

Es = que los Golf GTI TDI , se ven muchos, simplemente xq es mucho más wapo!! y la gente no pone el frontal del R32 aunke sea + gordo. Pone el del GTI, que gusta más!!

 

 

estamos siempre igual con lo de aparentar... :crying_anim:

Si al chaval le gusta el pomo, genial. Cada uno en su coche que haga lo que quiera.

Yo le quiero poner los pedales del S3 y si tengo pelas y me da un venazo los paragolpes del S3, y al que no le guste, que no mire

 

Saludos :conf:

 

 

Yo no entiendo porque la gente siempre critica eso, yo le he puesto a mi coche todos los bajos del S3 y no se los he puesto para que la gente piense que es un S3, si no porque son muchos mas deportivos y bonitos, y en cuanto pueda seguramente le ponga el pomo tambien porque queda de lujo.

 

Por mi parte cada uno es libre de poner lo que quiera a su coche y lo respeto :lol2:

 

Lo único que digo que luego se hace raro ver los logos por ejemplo de S3 (palanca, parrilla delantera, inscripción trasera) en un coche que no lo es, simplemente no es que piense que se quiere aparentar nada ni nada parecido, sino que es ver un logo que no corresponde con lo que realmente es el coche, solo eso.

 

Yo lo que me pregunto es por que querer ponerle un logo de S3 por ejemplo en la inscripción trasera, pregunto por que es?, porque gusta la chapita como queda o no sera realmente lo que implica la chapita de S3 y realmente lo que pensaran otros.

 

Pero repito a mi que se pongan pedales, parrila, difusor, escapes, taloneras, palanca y demás que no se vean los logos de S3 lo veo muy bien ya que mejora la estética del coche.

 

Ya con los logos no es que lo vea mal pero se hace raro.

 

Un saludo.

 

 

y por ejemplo por que (no se si sera el ejemplo,qu eno te conozco en persona)unos vaqueor sde marca?o un polo de marca.....por estetica...

 

Pues en lo referente al pomo,que quereis os diga,es mucho mas bonito que el de serie,y es uno mismo el que se pasa el dia montado en su propio coche y el es quien lo disfruta con su ojos,pro tanto cada uno prefier ver algo que le guste a una orterada,es por ejm:los ambientadores,cada uno le gsuta q su coche huela como a el le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pro tanto cada uno prefier ver algo que le guste a una orterada,es por ejm:los ambientadores,cada uno le gsuta q su coche huela como a el le gusta.

 

puf! los ambientadores, no puedo con ellos, y como quedan tan bonitos ahí puestos....... :lol2:

es que hay cada orterada,eso ya de colores la madre del cordero

,pero oye cada uno se pilla lo que le guste a el :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ejemplo por que (no se si sera el ejemplo,qu eno te conozco en persona)unos vaqueor sde marca?o un polo de marca.....por estetica...

 

Pues en lo referente al pomo,que quereis os diga,es mucho mas bonito que el de serie,y es uno mismo el que se pasa el dia montado en su propio coche y el es quien lo disfruta con su ojos,pro tanto cada uno prefier ver algo que le guste a una orterada,es por ejm:los ambientadores,cada uno le gsuta q su coche huela como a el le gusta.

 

Pues no a mi las marcas ni plin ni plan, me compro lo que me gusta y casi siempre no es de marca.

 

Repito que a mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su coche, solo comento que resulta extraño de ver el logo de S3 en un coche que no lo es, solo que me extraña no que me moleste ni me guste.

 

Igual otro no lo extraña pues perfecto, todos no somos iguales.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy partidiario de lo contraio poner siglas q no son,pongo o nada o menso de lo que llevo

 

mi mk2 vr6

 

img00159wy.jpg

 

ver las caras de los demas no tiene precio,para lso demas master card :flwrs:

 

Esto es más extraño aún.

 

Eso si lavalo un poco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.