Jump to content

En honor a mi nick!!


ghostrider

Publicaciones recomendadas


No se si esto sera repost, pero he decidido el comunicar poque me puse este nick.

Se trata del buscado GhostRider.

El tio esta como una cabra, ved el video y ya me direis....

:drooling: Calla insensato que sabemos que eres tú. :drooling::p:lol2::lol2:;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no lo sepan se trata de una suzuki hayabusa 1300cc con un turbo incorporado.

Tengo todos los videos de este individuo, en alguno levanta esta moto a 320km/h y la deja arriba hasta casi los 370km/h.

Si quereis ver sus videos de fugas policiales, carreras ilegales y tonterias de las suyas en e-mule hay mogollon.

El tio mas buscado de Estocolmo.

 

 

 

Saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto sera repost, pero he decidido el comunicar poque me puse este nick.

Se trata del buscado GhostRider.

El tio esta como una cabra, ved el video y ya me direis....

:drooling: Calla insensato que sabemos que eres tú. :drooling::p:lol2:;):p:flwrs:

JEJEJEJEJEJEEJE no lo digas muy alto que estoy en busca y captura :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la combinación de 500 Hp + 350 Kg de peso + dos "cataplines de 500 gr" como poco cada uno, hacen una fórmula demoníaca :drooling::drooling::flwrs::lol2:

Si vieras la coleccion de videos que tengo suya me ibas a contar........esta colgao y a este es mejor no dejarle ni una vueltecita en tu coche.........

Lo que pilla lo pone a tope.

Vaya tio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que voy con GSR naked a 160 y macho no puedo con el aire, y este tio a mas de 300 y levantando la moto... es increible lo que llega a hacer. :notworthy:

Pues esa es la duda que siempre he tenido: como c*** es capaz de levantar ese bicho a 300 y del propio viento no pega un espaldazo eh???

INCREIBLE pero cierto :flwrs:

Mirad este otro:

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este no lo pillará la poli... porque el día que se la pegue, no van a encontrar los trocitos.

Tengo uno de sus videos en el cual un colega suyo se hace pasar por el y la policia le da caza, otro en el que sale en bicicleta guirrandose de los polis, y otro en el que el mamon subido en la moto adelanta al coche patrulla, se sienta en el tanque, se pone al reves con la moto en marcha y al final le saca el dedo a los polis.

Realmente es para ver las locuras que hace este tio, incluso tengo un video de él con un M3 en el cual se marca un record a batir en una autopista, probrecito M3......... :cfsd1:

 

 

Si quereis lo subo y lo pongo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.