Jump to content

sigo esperandomiA4


angellopez

Publicaciones recomendadas


se que mi motor no es como el tuyo--- tengo un a4 1.9 110, tenia 150000km, muy cuidado y todo en carretera, me paso lo mismo, se rompio una valvula, agujereo todo lo que se encontro en el camino y hasta el escape llego el aceite, motor nuevo y me va de mimo, otra vez, en la audi me dijeron que se rompe una valvula de cada un millon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro que se rompa una válvula, es cierto, pero si se rompe... apaga y vámonos porque el destrozo es increíble. Pero por suerte es eso, una de cada..., por desgracia a tí te ha tocado esa una de cada...

 

Verás cómo no te vuelve a pasar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no me han puesto el motor nuevo, estasemana me lo entregan el jueves,o esome han dicho, por cierto llevo2 semanas con un coche de alquiler, ya que audi class me dejo un coche pero solo 4 dias,luego se hace cargo el concesionari, pero claro ellos me dicen que no tienen coches sustitutivos en este momento, asi que le voy a decir adios a 400 euros despues de gastarme 37.000 euros en un A4. ¿que os parece el detallito?

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no me han puesto el motor nuevo, estasemana me lo entregan el jueves,o esome han dicho, por cierto llevo2 semanas con un coche de alquiler, ya que audi class me dejo un coche pero solo 4 dias,luego se hace cargo el concesionari, pero claro ellos me dicen que no tienen coches sustitutivos en este momento, asi que le voy a decir adios a 400 euros despues de gastarme 37.000 euros en un A4. ¿que os parece el detallito?

un saludo a todos

 

Solo cuatro dias? yo llevo mas de 15 dias con un coche de audiclass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estás con un coche de alquiler pásale luego la factura al concesionario, están obligados a hacerse cargo porque el coche está allí por un fallo que cubre la garantía y ellos tienen que preocuparse de darte un vehículo de sustitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.