Jump to content

Duración de neumaticos


Daniel Costa

Publicaciones recomendadas

Buenaa!!! escribo de argentina, tengo un A4 b7 2.0TDI 140 cv con 30000 km. Vino equipado con unas excelentes Bridgestone Turanza 215/55 R16 93Y . Siempre andado en autovías ( no del nivel de las de españa ... pero bueno:) ¿ Alguien sabe cuanto más puede durar? Todavía tiene buen dibujo. Estuve averiguando de conseguir las mismas y no vienen. Que sugerencia de reposicìón hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé cómo estarán las leyes ahí en Argentina, pero supongo que tb estará regulado el grosor mínimo de dibujo que puedas llevar, así que cuando llegues a ese punto verás los km que le has hecho :drool:

 

Yo en mi coche llevo tb Bridgestone, pero las Potenza, y madre mía van muy bien en seco y en mojado increíbles tb, ayudadas por supuesto por el Quattro :bsh1:

 

Por cierto, bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.