Jump to content

Me despido de Audi


diegoes

Publicaciones recomendadas

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y quería contaros qué fue de mi historia. No sé si me recordareis, era propietario de un A3 2.0 FSI y he sufrido como la inmensa mayoría de los que nos decidimos por este coche un infierno de averías y sustos en carretera por el famoso problema de las "pérdidas de potencia".

 

Tras incontables entradas en taller, cambio de cuatro o cinco bombas de gasolina de distintas referencias, filtros, rejillas, válvulas de presión gasolina, después de años de mentiras por parte de la marca, y una situación de engaño total por parte de Audi España y su servicio de atención al cliente finalmente hace unos meses pude deshacerme del coche. El concesionario donde lo compré, que han sido los únicos que han estado medianamente a la altura, accedió a quedarselo para venderlo a un particular (yo no quería hacerlo por motivos éticos) valorandome el importe integro que obtuvieran en la compra de otro coche. Sé que no es ni mucho menos lo ideal y que tenía derecho por ley a la devolución del importe integro que pagué en su momento, pero tras varios años esta ha resultado ser la mejor solución posible.

 

 

El motivo principal del mensaje es ponerme a disposición de todos los que tengan o hayan tenido los famosos problemas del FSI por si alguien necesita justificantes de reparaciones o cualquier información de la que yo disponga. Si alguien necesita algo que se ponga en contacto a través de este hilo o de MP.

 

Y por si alguien que tenga un A3 2.0 FSI con problemas quiere un consejo desde mi humilde experiencia: DESHAZTE DEL COCHE. Aunque se te haya olvidado, es un alivio no cruzar los dedos cada vez que adelantas. Si quieres una buena opción, compré un Golf TSI 170 DSG y por ahora encantado con él.

 

Perdon por el ladrillo y un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y quería contaros qué fue de mi historia. No sé si me recordareis, era propietario de un A3 2.0 FSI y he sufrido como la inmensa mayoría de los que nos decidimos por este coche un infierno de averías y sustos en carretera por el famoso problema de las "pérdidas de potencia".

 

Tras incontables entradas en taller, cambio de cuatro o cinco bombas de gasolina de distintas referencias, filtros, rejillas, válvulas de presión gasolina, después de años de mentiras por parte de la marca, y una situación de engaño total por parte de Audi España y su servicio de atención al cliente finalmente hace unos meses pude deshacerme del coche. El concesionario donde lo compré, que han sido los únicos que han estado medianamente a la altura, accedió a quedarselo para venderlo a un particular (yo no quería hacerlo por motivos éticos) valorandome el importe integro que obtuvieran en la compra de otro coche. Sé que no es ni mucho menos lo ideal y que tenía derecho por ley a la devolución del importe integro que pagué en su momento, pero tras varios años esta ha resultado ser la mejor solución posible.

 

 

El motivo principal del mensaje es ponerme a disposición de todos los que tengan o hayan tenido los famosos problemas del FSI por si alguien necesita justificantes de reparaciones o cualquier información de la que yo disponga. Si alguien necesita algo que se ponga en contacto a través de este hilo o de MP.

 

Y por si alguien que tenga un A3 2.0 FSI con problemas quiere un consejo desde mi humilde experiencia: DESHAZTE DEL COCHE. Aunque se te haya olvidado, es un alivio no cruzar los dedos cada vez que adelantas. Si quieres una buena opción, compré un Golf TSI 170 DSG y por ahora encantado con él.

 

Perdon por el ladrillo y un saludo para todos!

jod**, y tambien pasa en el A4?

 

Vaya put*da! Y enhorabuena por el Golf

 

PD: de ladrillo nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y quería contaros qué fue de mi historia. No sé si me recordareis, era propietario de un A3 2.0 FSI y he sufrido como la inmensa mayoría de los que nos decidimos por este coche un infierno de averías y sustos en carretera por el famoso problema de las "pérdidas de potencia".

 

Tras incontables entradas en taller, cambio de cuatro o cinco bombas de gasolina de distintas referencias, filtros, rejillas, válvulas de presión gasolina, después de años de mentiras por parte de la marca, y una situación de engaño total por parte de Audi España y su servicio de atención al cliente finalmente hace unos meses pude deshacerme del coche. El concesionario donde lo compré, que han sido los únicos que han estado medianamente a la altura, accedió a quedarselo para venderlo a un particular (yo no quería hacerlo por motivos éticos) valorandome el importe integro que obtuvieran en la compra de otro coche. Sé que no es ni mucho menos lo ideal y que tenía derecho por ley a la devolución del importe integro que pagué en su momento, pero tras varios años esta ha resultado ser la mejor solución posible.

 

 

El motivo principal del mensaje es ponerme a disposición de todos los que tengan o hayan tenido los famosos problemas del FSI por si alguien necesita justificantes de reparaciones o cualquier información de la que yo disponga. Si alguien necesita algo que se ponga en contacto a través de este hilo o de MP.

 

Y por si alguien que tenga un A3 2.0 FSI con problemas quiere un consejo desde mi humilde experiencia: DESHAZTE DEL COCHE. Aunque se te haya olvidado, es un alivio no cruzar los dedos cada vez que adelantas. Si quieres una buena opción, compré un Golf TSI 170 DSG y por ahora encantado con él.

 

Perdon por el ladrillo y un saludo para todos!

 

Ufffff, menudo problema , de que año era el 2.0 FSI??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE EL CONCESIONARIO LO VA A VOLVER A VENDER A OTRO PARTICULAR!!!!!!!!!

Eso me parece muy grave, van a vender un coche sabiendo que es defectuoso, eso no es un delito o un fraude?

Los concesionarios no tienen verguenza.

Suerte con tu nuevo coche, aunque seguro que no te hará falta.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas:

 

Yo la verdad que tuve problemas con la bomba de gasolina(+ egr),la cambie y estoy absolutamente encantado con el coche...No me volvió a fallar,tiene 50000kms justos y va cómo un reloj...Y eso que voy con el todo el dia con el pedal abajo,y no el del freno precisamente... :conf: De todas maneras toco madera...

 

Lo que me pasó a mi fué:

 

- Gasto de aceite desmesurado los 1os kilómetros: cambio de tipo de aceite y pocos kms y se normalizó.

 

- EGR: se sustituyó y nuevo.

 

-Bomba de gasolina: nueva.

 

Después de todo ésto a dia de hoy es un reloj...También hay que decir que se debió cambiar todos los componentes que daban fallos y a dia de hoy creo tener un motor fiable...Toco madera de nuevo... :kss1:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, y tambien pasa en el A4?

 

Vaya put*da! Y enhorabuena por el Golf

 

PD: de ladrillo nada :p

 

Sí, también daba fallos el A4 2.0 FSI aunque sólo tuve conocimiento de dos casos en este modelo, no sé si será por que hay pocas unidades o porque falla menos que el a3.

 

 

Ufffff, menudo problema , de que año era el 2.0 FSI??

 

De mayo de 2003.

 

QUE EL CONCESIONARIO LO VA A VOLVER A VENDER A OTRO PARTICULAR!!!!!!!!!

Eso me parece muy grave, van a vender un coche sabiendo que es defectuoso, eso no es un delito o un fraude?

Los concesionarios no tienen verguenza.

Suerte con tu nuevo coche, aunque seguro que no te hará falta.

Bye

 

No, quien no tiene verguenza es la casa, que se ha tirado años fabricando algo que sabían que ponía en peligro la vida del conductor... La politica de Audi cada vez que pasaba por el taller era que si ellos habían cambiado la pieza el coche funcionaba perfectamente. Por eso no quería venderlo yo, no me parece ético y no pensaba engañar a nadie colgándole el mochuelo.

 

 

Gran cambio!!!!! :clap1:

 

Has cambiado una patata por un tiro de motor. :clap1:

 

Enhorabuena tio!!!!!! :clap1: :lol2:

 

Va como un tiro y gasta menos que el FSI al poder echar 95. La verdad es que muy contento y más aún con el DSG. De todas formas el FSI es un motor muy peculiar, es lo más suave, silencioso y agradable que he conducido... y en alta no va nada mal aunque no se pueda comparar con el TSI.

 

 

Con cuantos km te empezo a fallar?¿?

 

Pues me parece que con 11000 kms si no recuerdo mal.

 

Wenas:

 

Yo la verdad que tuve problemas con la bomba de gasolina(+ egr),la cambie y estoy absolutamente encantado con el coche...No me volvió a fallar,tiene 50000kms justos y va cómo un reloj...Y eso que voy con el todo el dia con el pedal abajo,y no el del freno precisamente... :lol2: De todas maneras toco madera...

 

Lo que me pasó a mi fué:

 

- Gasto de aceite desmesurado los 1os kilómetros: cambio de tipo de aceite y pocos kms y se normalizó.

 

- EGR: se sustituyó y nuevo.

 

-Bomba de gasolina: nueva.

 

Después de todo ésto a dia de hoy es un reloj...También hay que decir que se debió cambiar todos los componentes que daban fallos y a dia de hoy creo tener un motor fiable...Toco madera de nuevo... :lol2:

 

 

Un saludo!

 

Te deseo mucha suerte, ojalá que hayan conseguido por fin solucionar el problema... En mi caso y con un par de sustos gordos tras asegurarme en cada una de las reparaciones que estaba totalmente solucionado el problema ya había perdido la confianza en el coche.

 

que no te pase nada con el golf...

 

bienvenido a la pesadilla de una noche de verano: LOS GRILLOS!!!

 

s2

 

antiguo propietario de un golf v tdi

 

Jajaja... Es verdad. En casa ya tenemos un Golf IV lleno de grillos y al nuevo a veces se le pone uno en la puerta, en acabados y estética no hay color con el a3. Ni en los frenos y estabilidad tampoco.

 

Lo ideal sería mi antiguo a3 con el motor, equipamiento y caja de cambios del golf nuevo :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.