Jump to content

duda entre el 3.0 y el 170 tdi


dameric

Publicaciones recomendadas

hola familia, se me esta pasando por la cabeza cambiarme el coche :lol2:, y estoy entre el 3.0tdi y el 170tdi :lol2:

 

ayer estuve en el conce y hay una diferencia de 8600€.

 

creeis que vale la pena el 3.0 o quizas meterle unos cuantos extras al 170???

 

supongo que tambien cuenta que el seguro del 3.0 y el consumo sera mas elevado.

 

por otra parte darle un pisoton a esa bestia tiene que ser :laugh::lol2:

 

aqui os dejo el presupuesto que me hicieron.

 

A4 2.0 TDI 170CV DPF 6V. A4 3.0 TDI 233CV QUATTRO 6V

 

con los mismos extras mas un descuento de 3.076.73€

paquete deportivo sline 1286,88 total 42.350.00€

asientos acom. reg.en alt 90,63

tempomat 280,94

reposabrazos delant. 181,25

negro phantom efecto perl 734,06

 

precio 36.465.24

descuento2,715,24

total 33.750€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puf puf puf....

 

Si lo pides hoy lo tienes para agosto/septiembre, no lo has lavado tres veces y B8.

 

Yo pasaría de gastarme tanta pasta en un coche que le quedan pocos meses, es mi opinión, y menos 42.000 euros, los cuales me permiten coches como clase C, serie 3 muy potentes, serie 5, A6, A5.....

 

Yo me esperaría, y más teniendo un A4. :notworthy:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dameric, tamos tontos o que? :clap1: Si quieres probar mi 170 solo tienes que decirlo! :bsh1:

 

Eso si, yo lo siento mucho pero no quiero un A4 de los nuevos...he tenido coches de principio de modelo y de final de modelo y prefiero un fin de modelo que ya lo tiene todo solventado a que me pase como a las culatas/vibraciones/bimasas, etc...de los primeros 2.0 TDI... :notworthy:

 

Dameric, ya te dire donde tienes que pedir precio.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dameric, tamos tontos o que? :( Si quieres probar mi 170 solo tienes que decirlo! ;)

 

Eso si, yo lo siento mucho pero no quiero un A4 de los nuevos...he tenido coches de principio de modelo y de final de modelo y prefiero un fin de modelo que ya lo tiene todo solventado a que me pase como a las culatas/vibraciones/bimasas, etc...de los primeros 2.0 TDI... :kss1:

 

Dameric, ya te dire donde tienes que pedir precio.... :conf:

 

ok dani, esta semana ire tambien a igualada que trabajo al lado haber que oferta me hacen.

 

por otra parte me tienen que dar el susto de lo que me dan por el mio en manresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo esos comentarios, el b8 esta a punto de caer y meterte en un coche de tanto presupuesto...

Cierto es que ya es un coche experimentado y por fin probé el 170DPF ... y me gustó excepto lo que ya se sabe, los bajos tan pobres que tienen, al llevarlo me di cuenta de que no se exageraba, todo lo contrario ..

El otro motor no lo he probado, y ya sólo la diferencia de precio es considerable.

Yo me lo pensaría mucho, pero sobre todo porque metería en la elección el BMW serie 3 con el pack ///M ..., de cualquier manera veo precipitado ahora un cambio de coche sin ver insitu el B8 ... ten en cuenta tambien que el 170 no es de los más experimentados ... es un pepino y para carreteras y autopista de lo mejor, pero ..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la diferencia de precio y prestaciones, si no puedes tener el 3.o y los extras que tú quieres, quédate con el 2.0, tienes motor de sobra y para ir a 120 agradeces más los "caprichitos" que el llevar un motor más grande que en realidad no estás aprovechando. Y créeme que en reacciones no te vas a quedar corto :clap1:

 

Y por cierto, el consumo está en un par de litros menos, que tb es de remarcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la diferencia de precio y prestaciones, si no puedes tener el 3.o y los extras que tú quieres, quédate con el 2.0, tienes motor de sobra y para ir a 120 agradeces más los "caprichitos" que el llevar un motor más grande que en realidad no estás aprovechando. Y créeme que en reacciones no te vas a quedar corto :cry1:

 

Y por cierto, el consumo está en un par de litros menos, que tb es de remarcar.

 

quizas tienes razon ismacom, pero el dilema esta en el B7 o el B8 :clap1:

 

luego tambien esta el mio, cuanto mas tarde, mas kilometros y mas tiempo tendra :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahí en el tema B7 o B8 no te puedo aconsejar, porque las dos posturas que te han dicho son ciertas y tienen sus razones, y yo las valoro las dos siempre, y no voy a dar un consejo a lo loco... Eso ya lo que tú prefieras, la prisa que tengas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahí en el tema B7 o B8 no te puedo aconsejar, porque las dos posturas que te han dicho son ciertas y tienen sus razones, y yo las valoro las dos siempre, y no voy a dar un consejo a lo loco... Eso ya lo que tú prefieras, la prisa que tengas...

 

me dijeron en el conce que no sabian nada del b8 :bsh1: solo que saldria a finales de año, pero no saven ni como es ni lo que costara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar, sabemos más nosotros que los de los concesionarios oficiales, cosa que no me creo, pero bueno..

 

Serán estrategias de márketing.

 

El caso es lo que valores, si prefieres ser el pionero y por consiguiente conejillo de indias, o no te importa cogerte un coche que en 3 ó 5 meses se quede antiguo pero que está sobradamente probado en todos sus apartados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy en lo mismo en cuanto al motor, porque en el coche me voy a esperar al b8 y luego decidire si el Audi ó el BMW, pero mientras tanto alguien del foro me podria decir que tal va el 3.0 TDI multitronic ó triptonic, no se que cambio monta, y decirme si realmente notas el empuje ese que cuesta de despegarte del asiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve dudando como tu entre el b7 y b8 y al final me decidi por el b7 por estar al final de su carrera, y mira sin un misero fallo, todo probadito y todo ok, el miedo del b8 es que es nuevo entero, nuevo motor nuevo chasis...y ufff veindo lo que hicieron con el 2.0tdi al principio(y eso que tenian el culo pelao de hacer tdis) me da miedo pensar en el nuevo common rail

 

yo me pillaria el 3.0tdi quattro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenaas dameric, trato de comentarte algo:

 

el 3.0 tdi Q tiptronic (el que tengo yo) es un misil para lo que gasta. Decepcionarte el motor no te va a decepcionar y tampoco es tan gastón. Decídelo por la pasta, si puedes gastártela arrepentirte no te vas a arrepentir por motor desde luego. Ninguna elección es mala solo que claro, una es más cara que otra. El 3.0 misil o el 170 que anda tb de co*ones. Eso sí, para aceleraciones espectaculares, el quattro también se nota porque el coche acelera "plano".

 

En cuanto a sacrificar equipamiento y pillarte el gordo o el 170 equiparlo más eso ya es muy personal. Sólo vas a poder ayudarte tú.

 

En cuanto a B7 o B8, depende de la urgencia con la que lo quieras. Lo malo de las primeras unidades de un modelo concreto es que quizás a final de año se sabe algo del B8, pero luego quizás vas a por pedir por ejemplo el 3.0 TDI Q Tiptrónic y te dicen que automático aún no ha salido, o 170 Quattro y que tampoco, que este paquete aún no lo han desarrollado... y al final para comprar uno como quieres tienes que esperar más aún.

 

Y en cuanto a seguro por cierto yo estoy pagando 800 y pico euros a todo riesgo con franquicia de 300 en Línea Directa, con todos los extras que vengan de fábrica asegurados sin aumento de la prima. Así que el seguro tampoco es tanto (siempre que tengas más de 26 años y no seas muy nuevo con el carnet).

 

Saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.