Jump to content

Necesito resetear mi navi plus Ayudaaaaa


luisfm

Publicaciones recomendadas

Pues bien, el Navegador del A6 no me indica la situacion actual del coche ni me muestra los mapas, en la pantalla sólo me sale un reloj arriba a la izquierda y abajo me pone 200mts. Y no me sale el simbolito del triangulo en el centro de la pantalla. Solo funciona con el sistema de brújula.

Si me calcula la ruta, pero cuando circulo con frecuencia me dice que estoy fuera, osea off road.

En Gps vier me indica 7 satelites, eso quiere decir que la antena funciona.

He consultado todos los menus y está todo activado

Probé otro navegador y si funciona.

El cd que utilizo no es original, pero he probado con originales y sigue igual.

Recuerdo cuando cargó el cd y salian 2 barritas como cuando instalas un programa.

Esto ya no consigo que lo haga otra vez y creo que la solución sería reseteandolo.

Sabeis cual puede ser el problema.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para resetarlo manten el boton de encendido con el rns-e apagado unos 20 segundos hasta que escuches yb pfff en los altavoces, espera 5 segundos mas y enciende. Un saludo

 

 

 

 

Pues bien, el Navegador del A6 no me indica la situacion actual del coche ni me muestra los mapas, en la pantalla sólo me sale un reloj arriba a la izquierda y abajo me pone 200mts. Y no me sale el simbolito del triangulo en el centro de la pantalla. Solo funciona con el sistema de brújula.

Si me calcula la ruta, pero cuando circulo con frecuencia me dice que estoy fuera, osea off road.

En Gps vier me indica 7 satelites, eso quiere decir que la antena funciona.

He consultado todos los menus y está todo activado

Probé otro navegador y si funciona.

El cd que utilizo no es original, pero he probado con originales y sigue igual.

Recuerdo cuando cargó el cd y salian 2 barritas como cuando instalas un programa.

Esto ya no consigo que lo haga otra vez y creo que la solución sería reseteandolo.

Sabeis cual puede ser el problema.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, el Navegador del A6 no me indica la situacion actual del coche ni me muestra los mapas, en la pantalla sólo me sale un reloj arriba a la izquierda y abajo me pone 200mts. Y no me sale el simbolito del triangulo en el centro de la pantalla. Solo funciona con el sistema de brújula.

Si me calcula la ruta, pero cuando circulo con frecuencia me dice que estoy fuera, osea off road.

En Gps vier me indica 7 satelites, eso quiere decir que la antena funciona.

He consultado todos los menus y está todo activado

Probé otro navegador y si funciona.

El cd que utilizo no es original, pero he probado con originales y sigue igual.

Recuerdo cuando cargó el cd y salian 2 barritas como cuando instalas un programa.

Esto ya no consigo que lo haga otra vez y creo que la solución sería reseteandolo.

Sabeis cual puede ser el problema.

Gracias.

Las dos barras solo salen si cambias de version de Soft.. es decir que si metes el mismo software que el que tienes no te hara ninguna actualizacion. Las indicaciones que te da oskar son para el RNS-E (Navi de DVD), tu tienes el RNS-D. asi que no te sirve esa explicacion.

 

No creo que sea necesario hacer ningun reset... que el uniico que hay seria quitar el fusible y volver a poner, cosa que no te hace el RESET esperado.

 

Yo intentaria poner un CD mas antiguo del que tienes a ver si el problema va a ser el nuevo software.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

No habeis pensado en la lente?. Aunque no esta totalmente fastidiada puede estarlo lo suficiente para no cargar los mapas de forma dinamica.

Deberiais probar a limpiarla por ejemplo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habeis pensado en la lente?. Aunque no esta totalmente fastidiada puede estarlo lo suficiente para no cargar los mapas de forma dinamica.

Deberiais probar a limpiarla por ejemplo.

Hoy mismo la e limpiado yo no se si sera por que le e puesto una antena mas pequeñita (la del techo) y e quitado la que viene con un cable entrelazado no .... estoy perdido la verdad ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si has cambiado la antena al buen tuntun, repástelo, a ver si has puesto una antena no compatible para GPS, que por ahí te puede venir el fallo de que no recibías ningún satélite que aparecía en la foto que tienes en el otro hilo.

 

Lo de luisfm, con lo que sé yo ahora, puede provenir de algún fallo en la comunicación de la señal GALA que llega al navegador o de la configuración con VagCom del navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias la antena y en la info de satelites aparecen varios detectados, no deberia de dar problemas dicha antena.

A mi me parecen mas fallos de lectura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que se ve en las fotos es satelites detectados: 0.

 

Es el primer fallo a descartar, la antena.

 

Entonces si, empieza por cambiar de antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.