Jump to content

bola remolque, donde cuanto


coletilla

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero ponerle la bola remolque e estado leyendo los post y creo que en la audi 1000 1400 lo veo un poco exesivo tan dificil es la colocacion tanto trabajo lleva, tanto vale las piezas, yo lo quisiera que fuera fijo, lo podria montar yo mismo que piezas lleva o algun taller que no se disparara tanto.

 

Y le leido tambien que hay que llevarlo a la itv esto que se hace, se va alli se les dice que e colocado un bola remolque y ellos pasan esa revision y ya esta.

 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una bola de remolque puede salirte sobre 600 o 700€ dependiendo del modelo ,en el conce oficial lo que sube es la mano de obra que la tienen a precio de oro

 

no te recomiendo que la montes tu,es un tema delicado ,aparte que necesitaras un informe para presentar en la itv que te lo dara el taller que instale la bola con las caraceristicas de la bola y su homologacion

 

lo de pasar itv ,tendras que pasar como si fuese una itv normal ,miran el montaje de la bola y la petaca electrica ,si el coche tiene menos de 4 años no te pondran pegatina ,tambien tendras que pagar por incluir el nuevo accesorio al coche

 

 

te paso un enlace de diferentes bolas ,dentro pincha donde pone oris-matic ,veras que bola mas chula , lo malo que no la hay para audi demomento

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montala en un taller especiaizado, no en el conce.

a mi el propio vendedor me lo dijo que salia mucho mas caro,

el problema es que tienes que llevarle a una itv posterior que si te viniera de seri pero te sale muchisimo mas barato.

yo monte el wesfalia desmontable que no se nota que lo llevas puesto, en un taller cercalo al pso extremadura de madrid.

 

ellos se encargan de todo y no es muy complicado.

lo que si que perdi que(que en los de serie si biene) es cuando das los intermitentes si tienes el carro enchufado sale otros dos indicadores mas de intermitencia del carro en el cuadro de mandos.

 

el gancho ma ha quitado golpecitos desabradables en aparcamientos y compre una plataforma para las bicis de tule en la que lavo las bicis enganchadas a la bola y al coche cuando vengo de montar es un inventazo.

 

un abrazote y si estas interesado te busco el taller donde lo monte yo por 600-700 no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.