Jump to content

Luz del cuadro amarilla de la suspension neumatica encendida


vag4

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema o duda, tengo un Allroad y ultimamente observo que de vez en cuando se me enciende la luz amarilla de la suspension neumatica la que esta en el cuadro, como no tengo el manual en Español no se que significa pues la suspension funciona bien en todas sus posiciones.Alguien que me pueda orientar a que es debido que se encienda si es alguna averia etc..Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cualquier fallo de la suspension te lo marca el testigo

- fallo en la centralita

- fallo en el compresor

- fallo de presion en algun algun amortiguador ( sobre todo el delantero izq.)

- fallo en el sensor de la altura, el que controla en que altura estas

uf..........

 

Primero tienes que ver cuando te marca la averia

1º si es al arrancar y luego se quita: algun amortiguador que pierde aire y luego el compresor lo recupera

allrededor 350 e

2º se se te enciende en marcha y el coche no sube de la posicion en que te marca el testigo: compresor

jodido unos 1000 e

3º si marca al arrancar y el coche ni sube ni baja : la centralita otros 400e mas mano de obra

 

hay todabia mas puntos pero ya no se explicarlos, haber si te puede ayudar alguien mas

 

Espero no desanimarte y que solo sea el sensor que es lo mas barato.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier fallo de la suspension te lo marca el testigo

- fallo en la centralita

- fallo en el compresor

- fallo de presion en algun algun amortiguador ( sobre todo el delantero izq.)

- fallo en el sensor de la altura, el que controla en que altura estas

uf..........

 

Primero tienes que ver cuando te marca la averia

1º si es al arrancar y luego se quita: algun amortiguador que pierde aire y luego el compresor lo recupera

allrededor 350 e

2º se se te enciende en marcha y el coche no sube de la posicion en que te marca el testigo: compresor

jodido unos 1000 e

3º si marca al arrancar y el coche ni sube ni baja : la centralita otros 400e mas mano de obra

 

hay todabia mas puntos pero ya no se explicarlos, haber si te puede ayudar alguien mas

 

Espero no desanimarte y que solo sea el sensor que es lo mas barato.

suerte

Gracias por las explicaciones, pero lo que pasa es algo raro raro, el coche sube y baja perfectamente, tnato en automatico como en manual, la luz se enciende esta 1 minuto y se apaga solo me ha pasado dos veces luego apago el coche lo enciendo y nada ya no hay luz ni antes de arrancar ni despues.La primera ves que me lo hizo con la luz del cuadro encendida me baje del coche y le di para que subiera y bajara en todas las posiciones y todo prefecto apague el contacto y hasta ayer que me lo volvio hacer, desde hace un mes.Un saludo y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bueno yo te escribo, porque al mio le pasa lo mismo, y debe ser un fallo de la luz jaja porque todo va perfecto.

El mio es el modelo nuevo y el domingo lo volvio a hacer, llevaba como 5 meses sin encenderse, ademas se llevo a Audi y lo miraron y no dio ningun problema, es mas, como tu dices funciona todo correctamente, sube y baja ya sea en manual o automatico y paras el motor, lo vuelves a poner en marcha y ya se a apagado.

No se que sera, pero mientras sea asi la cosa no vamos mal.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff pues de momento no sabes la comida de cabeza que me quito de encima, yo creo que debe ser un fallo de la luz o algo pues lo he metido en el vag y no me detecta el fallo y como tu bien dices la suspension trabaja en todas sus posiciones bien, de todas maneras se admiten las opiniones de gente mas experta pues lo que nos pasa no es normal.un saludo y gracias

 

PD:Bonito coche el tuyo que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un chequeo que hace, no pasa nada. Lo suele hacer si no lo arrancas en un periodo largo de tiempo, es normal. En algunos casos si afinas el oido puedes oir como trabaja en compresor durante unos segundos. Todo normal mientras no te ocurra todos los dias, entonces sería señal de fuga.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un chequeo que hace, no pasa nada. Lo suele hacer si no lo arrancas en un periodo largo de tiempo, es normal. En algunos casos si afinas el oido puedes oir como trabaja en compresor durante unos segundos. Todo normal mientras no te ocurra todos los dias, entonces sería señal de fuga.

 

Salu2

Gracias por la informacion la verdad es que de momento no lo hace y todo sigue igual la suspension trabaja en automatico y hace sus funciones la verdad es que lo del ruido del compresor lo he llegado a escuchar sobre todo cuando aparco el coche en el garage y cierro con el mando si la suspension estaba a 2 leds oigo el ruido y veo como sube a su posicion de trabajo.Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

os escribo desde mi lugar de vacaciones para ver si me podeis hechar una mano:

 

se me encendió el testigo de la suspensión hace un par de días y no se quita

y no me deja actuar en manual, aunque si lo hace en automático.

 

le han pasado el diagnóstico en una Audi de aquí y no les sale el fallo

 

podré hacer con seguridad el viaje de vuelta?

 

será la dichosa centralita?

 

gracias de antemano

 

me conectaré mañana a ver si me habeis podido ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me encendia el testigo cuando estaba en marcha y no me dejaba actuar ni en manual ni en automatico y fue el compresor ( al apagar el coche desaparecia el fallo y al encenderlo al cabo de unos km funcionaba todo bien hasta que se encendia y se quedaba don estaba)

pero el coche andaba bien en la posicion que se quedaba

 

a ver si te sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda,

 

al final me hice el viaje de vuelta sin problemas

aunque no es que actuase en automático, sino que con la carga bajaba el coche entero y por eso se ponía en el 1er led

 

el caso es que es muy raro, ya que el warning de la suspensión esta siempre encendida, en marcha y parado.

y el compresor no actua en ningún momento

 

a ver si consigo que funcione el Vag-Com y lo miro

 

espero que sea algo de lo sencillo,

 

el caso es que en el Elsawin dan más opciones cuando se enciende esa luz:

◆ La tensión es inferior a 10 V.

◆ Hay una avería en el sistema de regulación de nivel => pág. 01-70, consultar la memoria de averías.

◆ El cuadro de instrumentos está averiado.

 

ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.