Jump to content

portaplacas parrilla singleframe


chupilerei

Publicaciones recomendadas

hola, me he fijado que algunos portaplacas delanteros son distintos a otros en el a3, he visto algunos donde la matricula va por dentro, no se si me explico, los bordes de la matricula van rodeados por el portaplacas, para quitar la matricula habria que desmontarlo, y en la mayoria las matriculas van atornilladas directamente sobre el. En el primer caso la matrícula parece algo mas pequeña visualmente al tener los bordes cubiertos, por otro lado me parece mas practico ya que nos ahorramos que la matricula se doble por golpes de aparacamiento, alguien sabe a que se debe esa diferencia entre unos portaplacas y otros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, me he fijado que algunos portaplacas delanteros son distintos a otros en el a3, he visto algunos donde la matricula va por dentro, no se si me explico, los bordes de la matricula van rodeados por el portaplacas, para quitar la matricula habria que desmontarlo, y en la mayoria las matriculas van atornilladas directamente sobre el. En el primer caso la matrícula parece algo mas pequeña visualmente al tener los bordes cubiertos, por otro lado me parece mas practico ya que nos ahorramos que la matricula se doble por golpes de aparacamiento, alguien sabe a que se debe esa diferencia entre unos portaplacas y otros?

 

Buenas, el que lleva la matrícula por dentro es el portamatrículas del Frontal S-line, el otro es el del single-frame normal.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te la atornillaron sin necesidad.

 

no, jaja, porque si no me la atornillan la matricula ni se sujeta, vamos que es soltarla de las manos y se cae, yo y otros muchos que tienen S-line no tienen ese portaplacas, habrá varios modelos de portaplacas, pero todos los S-line no llevan ese, eso lo tengo clarísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo las fotos de Galanot, se ve claramente. Sin embargo, no me había dado cuenta de ese detalle hasta ahora... yo pensaba q me fijaba en detalles, pero al lado de vosotros...! xDD

 

dicho sea de paso, se agradece que no se vea el borde plateado de la matrícula.

 

sl2

 

Yo lo vi el otro día y me quede sorprendido, ademas mi matricula se esta empezando a pelar ASI que tendre que pensar en poner algo ASI !!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.