Jump to content

aver esos expertos en llantas.....ayuda


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

bueno pues aver si consigo manejar un poco el tema....la pregunta es la siguiente para los expertos en llantas q yo se q los ahy...el tema es quiero poner unas llantas de a3 de los nuevos en 18 q tienen una medida de 7.5x18 y 5x112...le valdrian a mi a4 b7...habria algun problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no, que el A3 y el A4 usan las mismas medidas de llantas y tornillos...

 

Míratelo en el manual de todas formas y confírmalo, o mírate una llanta de las que tienes puestas ahora, que coincida todo (el 7.5, la distancia de los tornillos y el ET) salvo las pulgadas (si es que ahora no tienes 18") y ya está :clap1:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legalmente no necesitas separadores, pero pruebalas por si te rozara en algún sitio ( lo dudo, pero pruebalas).

 

LEgalmente? :crying_anim: Q quieres decir?

Los separadores no son legales si t refieres a eso.

Pero eso solo t lo van a ver en la ITV si s fijan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legalmente no necesitas separadores, pero pruebalas por si te rozara en algún sitio ( lo dudo, pero pruebalas).

 

LEgalmente? :crying_anim: Q quieres decir?

Los separadores no son legales si t refieres a eso.

Pero eso solo t lo van a ver en la ITV si s fijan

 

Me he explicado mal, he querido decir que la variación de anchura de eje que va a hacer es legal, que no necesita ni tocar ni homologar nada.

 

No creo que puedan rozar porque yo las puse ( de prueba) al A6 las del A3 y no rozan, así que en principio sería raro que lo hiciera en el suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.