Jump to content

como conseguir porta matriculas del club


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

mlorenzo:

 

el sábado voy a Burgos.... mejor momento! :thumbsup::laugh:

 

Bueno, gente de Madrid lo tiene facil, el que quiera un portamatrículas se lo llevo yo la semana que viene (previo pago), o a Abuelo o a mí, que veo que sino me junto con 15 portamatriculas................

 

Barcelona, iré, pero no aseguro cuando, cuanto antes mejor :clap1:

 

Valladolid, el sabado o el Domingo los tendrían :laugh:

 

Gracias abuelo, a ver si se animan esta semana, y el sabado me acerco a Burgos, además tengo una visita pendiente allí, y ya aprovecho :laugh:

 

De momento esto es lo que hay:

 

1. mlorenzo (VALLADOLID)

2. Queroseno (BARCELONA) 2 Unidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas, estoy mas perdido que la madre de Marco, vamos a ver casualmente ayer me hicieron una matrícula para la parte trasera porque la lleve un tiempo delante y estaba muy fea, y puesto que no quiero portamatrículas cromados me gustaría uno en negro y con el anagrama de audisport,.

 

Que puedo hacer para conseguirlo?.

Yo soy de Madrid, nunca he asistido a una quedada y con ganas me quedo la verdad, no conozco a nadie y todo lo que conocido ha sido a través del foro, lo digo porque he leído incluso de quedar en persona.....

 

Pero también me gustaría conseguir unas pegatinas de Asi para el coche, creo que había un kit.

 

¿Me podeis hechar un cable?

 

Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigoro, habla con queroseno, y juntar a toda la gente del ala catalana, y yo os les llevo para alla. No es repartirlos, es más listar a la gente y el dinero :thumbsup:

 

Por parte de Madrid solo esta todopoder.... (ya te diré algo) :innocent:

 

Tantos porta, haber si les queréis de verdad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mlorenzo, perdona pero me retiro del tema del portamatrículas, esta mañana me ha regalado uno el concesionario y aunque es cromado brillante, lo he lijado y le voy a dar con spray que tengo en negro o efecto aluminio, ya veremos, tiene que quedar bien que la matrícula es nueva.

 

Bueno lo dicho un saludo y gracias por contar conmigo.

 

Lo del kit Asi si que me lo voy a plantear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigoro, habla con queroseno, y juntar a toda la gente del ala catalana, y yo os les llevo para alla. No es repartirlos, es más listar a la gente y el dinero :innocent:

 

Por parte de Madrid solo esta todopoder.... (ya te diré algo) :p

 

Tantos porta, haber si les queréis de verdad <_<

 

 

 

ok, tu cuando vienes para Barcelona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigoro, habla con queroseno, y juntar a toda la gente del ala catalana, y yo os les llevo para alla. No es repartirlos, es más listar a la gente y el dinero :innocent:

 

Por parte de Madrid solo esta todopoder.... (ya te diré algo) :p

 

Tantos porta, haber si les queréis de verdad <_<

 

 

 

ok, tu cuando vienes para Barcelona?

 

Pues seguro no lo se, pero espero si no pasa nada ir el mes que viene para allá

Se que no es ya, pero ahora mismo tampoco tengo ni un solo portamatriculas...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
portas del foro no quedan muchos, pero quedan, del Club quedan muchos, pero os recuerdo que son solo para socios :thumbsup:

 

Hola, abuelo. ¿Quedan portamatrículas del Club?. Me gustaría poder hacerme con alguno.

 

Salu2.

 

Hola Maximilian, contacta con Alfonso que creo que le quedan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.