Jump to content

como conseguir porta matriculas del club


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

Me parece que somos unos cuantos interesados en los portamatriculas, pero segun me han comentado es imposible que nos las envien. O quedadas o nada de nada.

ASI como vamos a hacer propaganda de la pagina alla donde vayamos? :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver compañeros, el tema del portamatriculas es antiguo y está muy claro que no se puede parar un compañero nuestro a enviar y embalar cuidadosamente cada uno de los portamatriculas....lo más sencillo es que contacteis con foreros de vuestra zona que vayan a acudir a una KDD de las grandes, les decis cuantos quereis( a los administradores) y os los traen, y ya está..

 

Ánimo que es más sencillo de lo que parece, y merece la pena :wub::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tambien estaria interesado en dos delantera y trasera, pero solo los hay en negro no ?? yo los querria para cromo, y me parece que no es posible.

 

El encargado me podria enviar la inscripcion y yo podria imprimirla en pegatina o en vinillo.

 

Podria ser una opcion ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
A ver compañeros, el tema del portamatriculas es antiguo y está muy claro que no se puede parar un compañero nuestro a enviar y embalar cuidadosamente cada uno de los portamatriculas....lo más sencillo es que contacteis con foreros de vuestra zona que vayan a acudir a una KDD de las grandes, les decis cuantos quereis( a los administradores) y os los traen, y ya está..

 

Ánimo que es más sencillo de lo que parece, y merece la pena :notworthy::laugh:

 

cONOCES algún forero de Madrid que tenga portamatrículas ?

O algúnmoderador ?

Si no acabo con el de NORAUTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Por correo no creo que la manden, la unica forma es que se la pidais a algun moderador y en alguna kdda os la lleve, y si no podeis ir a la kdda en cuestion se lo dices a alguien que vaya a ir y que os la traiga la pagais y punto.

 

la que trae la pagina web, son para los que no son socios y las que ponern el nombre del club solamente es para socios.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hablado con Abuelo del tema.

Me a comentado que si somos unos cuantos podriamos hacer un pedido de portamatriculas pa los de Madrid y alrededores, que uno se rompe pero si pedimos unos cuantos.....

 

Asi que venga, a ver kien se anima y podemos pedirles.

 

De momento inicio la lista:

 

- Angel_idm---------1 portamatriculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Angel_idm---------1 portamatriculas

 

- TEMPOMAN ------- otro para mí, pa delante y detrás no?

 

 

jajajaja, si es uno para delante y otro para atras cuento dos pero tu mismo :drooling: :ranting2:

 

Me imagino que seran igual el delantero y el trasero pero mejor prevenir que curar.

 

- Angel_idm---------1 portamatriculas (trasero)

 

- TEMPOMAN -------2 portamatriculas (delantero y trasero)

 

Venga, que se apunte la gente.

Editado por angel_idm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.