Jump to content

unamonos! los que se no se acuerdan de el codigo de la radio


ederprieto

Publicaciones recomendadas


pero esq pagar por un codigo de cuatro numeros..

...y evitar que se roben más radios todavía. Si la radio está en el coche original, no necesitas los 4 dígitos para nada, si lo cambias de coche, sí, en ese caso, mejor tener que pasar por un concesionario, no es que sea el único método, pero sí el único que deberíamos publicitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esq pagar por un codigo de cuatro numeros..

...y evitar que se roben más radios todavía. Si la radio está en el coche original, no necesitas los 4 dígitos para nada, si lo cambias de coche, sí, en ese caso, mejor tener que pasar por un concesionario, no es que sea el único método, pero sí el único que deberíamos publicitar.

 

 

Hombre no es del todo cierto de que si no lo cambias no te pide el código( por lo menos en mi caso) ya que yo pase a un RNS-E y despues conecte la radio y me lo pedia :p

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver alguien sabe algun programa o alguna pagina para sacarlo?? yo tengo un programa pero no sirve para mi radio.

 

 

bueno o alguien q me diga el codigo , jeje.

 

AUZ2Z3A1099870

 

estoy deskiciao!! :drooling:

 

Hola. Para sacarte el código de la radio, Audi tiene que conectarse al ordenador central en Alemania, si te conocen te lo harán gratis, si no te soplaran unos 30€ pero ya tendrás el código para toda la vida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esq pagar por un codigo de cuatro numeros..

...y evitar que se roben más radios todavía. Si la radio está en el coche original, no necesitas los 4 dígitos para nada, si lo cambias de coche, sí, en ese caso, mejor tener que pasar por un concesionario, no es que sea el único método, pero sí el único que deberíamos publicitar.

toda la razón del mundo.

 

Al concesionario por favor.

 

Estos temas no se publicitan en el foro. No es la primera vez que ocurre.

 

Saludos y cierro el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.