Jump to content

No me gusta nada cómo está el foro ahora!!


FSI

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ahora creo q me pasaré menos por el foro y eso si no me voy porque no me gusta nada de nada cómo está ahora...Abres un post y es un coñazo andar abriendo apartado por apartado...

 

No sé cómo lo veis ni porqué se hace así ahora pues pienso que es un paso para atrás...quizá razones habrá,pero es raro...¿me explicais?

 

Un saludo y no es por criticar sino por hacer que el foro mejore... :innocent: (crítica constructiva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tema arreglado,rectifico porque ha sido error mio...Al entrar por el buscador de Google entré en el foro y me debió de cambiar la configuración de algo...Ahora vuelve a estar cómo siempre,es decir,PERFECTO.

 

Que alegría volver a ver todo normal y seguido...Apijotado estoy! :lol2:

 

Un saludo!

 

 

 

Algunos enlaces de google del foro te lo desconfiguran y te lo ponen en raíz en la cual hay que pincha para ver cada una de las respuestas, ese modo es un auténtico coñazo pero puedes darle para volver a ponerlo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que ahora creo q me pasaré menos por el foro y eso si no me voy porque no me gusta nada de nada cómo está ahora...Abres un post y es un coñazo andar abriendo apartado por apartado...

 

No sé cómo lo veis ni porqué se hace así ahora pues pienso que es un paso para atrás...quizá razones habrá,pero es raro...¿me explicais?

 

Un saludo y no es por criticar sino por hacer que el foro mejore... :conf: (crítica constructiva)

 

 

¿ Ves como es mucho mejor pensar y luego escribir que no al reves ?.

 

Por un fallo que no es de la pagina ya estabas pensando en pasar del foro.

 

 

 

Talante, mas talante. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema arreglado,rectifico porque ha sido error mio...Al entrar por el buscador de Google entré en el foro y me debió de cambiar la configuración de algo...Ahora vuelve a estar cómo siempre,es decir,PERFECTO.

 

Que alegría volver a ver todo normal y seguido...Apijotado estoy! :cfsd1:

 

Un saludo!

 

HoLa. Las cosas no son lo que parecen hasta que parecen lo que son. Jejeje, bienvenido a la calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::)

Joer,pero con lo guay que está el foro y que estoy todo el dia por aquí me fastidiaba que se cambiase... :p

Podía ser una gran desilusión....no creeis?

Además no lo puse en plan mal,creo yo vamos...O no era mi intención....Si soleis leer lo que escribo siempre lo pongo de buen royo y casi nunca en plan para ofender o algo parecido....

 

Un saludo!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):p

Joer,pero con lo guay que está el foro y que estoy todo el dia por aquí me fastidiaba que se cambiase... :)

Podía ser una gran desilusión....no creeis?

Además no lo puse en plan mal,creo yo vamos...O no era mi intención....Si soleis leer lo que escribo siempre lo pongo de buen royo y casi nunca en plan para ofender o algo parecido....

 

Un saludo!!! :)

 

No les hagas caso a estos melones ,que últimamente están muy susceptibles :p :ranting2: :cfsd1: .

 

Edito; Eeeeeee que no es plan que también os toméis a mal mi comentario. :ranting2: :ranting2: :ranting2: .

 

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :crying_anim:

Joer,pero con lo guay que está el foro y que estoy todo el dia por aquí me fastidiaba que se cambiase... :crying_anim:

Podía ser una gran desilusión....no creeis?

Además no lo puse en plan mal,creo yo vamos...O no era mi intención....Si soleis leer lo que escribo siempre lo pongo de buen royo y casi nunca en plan para ofender o algo parecido....

 

Un saludo!!! :)

 

No les hagas caso a estos melones ,que últimamente están muy susceptibles :crying_anim: :wub: :crying_anim: .

 

Edito; Eeeeeee que no es plan que también os toméis a mal mi comentario. :cry1: :cry2: :cry2: .

 

 

 

S2

 

:cry2: :kss1:;)

Yo mejor no abro la boca...Por si acaso... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:

Joer,pero con lo guay que está el foro y que estoy todo el dia por aquí me fastidiaba que se cambiase... :bsh1:

Podía ser una gran desilusión....no creeis?

Además no lo puse en plan mal,creo yo vamos...O no era mi intención....Si soleis leer lo que escribo siempre lo pongo de buen royo y casi nunca en plan para ofender o algo parecido....

 

Un saludo!!! :)

 

No les hagas caso a estos melones ,que últimamente están muy susceptibles :bsh1::p:flwrs: .

 

Edito; Eeeeeee que no es plan que también os toméis a mal mi comentario. .

 

 

 

S2

 

:bsh1::):lol2:

Yo mejor no abro la boca...Por si acaso... :(

 

 

Bueno, entonces te vas o qué? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IROS A LA m****AAA!!! :flwrs::):)

 

Joer uno no puede tener un mal dia??? :):D

 

PEEEEEEEERDOOOOOOOOOOOON!!!

 

Joer con lo despistado que soy y todo lo q he escrito hasta ahora ya iba siendo hora de cometer un error,no??

 

Eso si,si quereis me voy.... :p:(

 

Lo de la m**** era broma eeee!Porque viendo cómo andamos quizá hasta me denuncieis!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.