Jump to content

Regalo Audi 80 2.3E


Publicaciones recomendadas

Pues eso señores, regalo un Audi 80 2.3E del 93.

 

Hace poco compré un A8 tdi, y no se que hacer con este. Está al día de impuestos, tiene aire, color blanco. No tiene i.t.v, ni tengo tiempo para pasársela.

 

Si a alguien le interesa, y se hace cargo de gastos de transferescia, que me mande un privado, o un mail: gtiturbo2@hotmail.com

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso señores, regalo un Audi 80 2.3E del 93.

 

Hace poco compré un A8 tdi, y no se que hacer con este. Está al día de impuestos, tiene aire, color blanco. No tiene i.t.v, ni tengo tiempo para pasársela.

 

Si a alguien le interesa, y se hace cargo de gastos de transferescia, que me mande un privado, o un mail: gtiturbo2@hotmail.com

 

Gracias.

si me dices donde esta voy a por el coche el miercoles y vamos a la gestoria que quiewras a ponerlo a mi nombre, enviame un mensaje con tu movil y te llamo, un saludoS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene sus años, y sus lógicos achaques.

 

Lo regalo a condición de que su nuevo propietario lo cuide razonablemente. No quiero que se despiece, de hecho lo regalo para que no pare en el desguace.

 

fotos no tengo, pero si quereis mañana las pongo, y lo describo un poco mejor.

 

 

Por cierto, soy de Badajoz.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene sus años, y sus lógicos achaques.

 

Lo regalo a condición de que su nuevo propietario lo cuide razonablemente. No quiero que se despiece, de hecho lo regalo para que no pare en el desguace.

 

fotos no tengo, pero si quereis mañana las pongo, y lo describo un poco mejor.

 

 

Por cierto, soy de Badajoz.

 

Gracias a todos.

 

Que bonito querer mantener con vida al pequeñin :flwrs: un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres buen tio,si señor!!

 

 

Oye Gozzu eres dueño de ese A4??me encanta,muy elegante...A ti Wiso no te pregunto lo mismo,ni hace falta preguntarlo,porque ya se que ese Porsche es tuyo..............................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como habrá quedado el tema del regalo del coche, pero si os sobrara el aire acondicionado os gratificaria economicante.

 

 

Por favor si os sobra comunicarmelo, me he comprado un 80 y no lleva y ponerlo nuevo esta al alcance de cualquier bolsillo

 

 

Un saludo

Si quieres poner el A/A tiene que ser del mimo modelo con el mismo motor si no no te vale, mira en desguaces. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.