Jump to content

Cierre automático de seguro de puertas en A3 1


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La de la temperatura del ambiente esterior, que yo conozca, de serie en los restyling de media pantalla, como el mio, ahora, al cambiar el sistema de frenado, me ha aparecido desgaste de pastillas a pesar de ser nuevas, un cable faltante es la causa, pero todo sin haber programado nada en mi cuadro original.

 

La apertura de una única puerta ya que lo he leído en alguna ocasión como ahora en esta supongo que también es programable, así que, volveré a hacer uso del favor de este amigo que a mi hace unos años me activó lo del cierre en sí.

 

Como para dejarlo en manos de la propia casa, je, se aprende y se sabe más por aquí que preguntando en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco active yo esa opción, la de que se cierre el coche cuando pasas de 20km/h y cuando paras el coche y sacas la llave se abre todo el coche; y la del mando de la llave, que si pulsas una vez solo abre la puerta del conductor y el deposito de gasolina, y si pulsas 2 veces se abre todo el coche.. como me suelo coger el coche yo solo me interesa esa opción ya que así no esta constantemente funcionando el cierre de puertas que no utilizo.

 

otra cosa curiosa que me e dado cuenta y me gusta es que si por cualquier cosa, un despiste, olvido o lo que sea te dejas el coche abierto y te vas para tu casa, ya no tienes que preocuparte de pensar que si te as dejado el coche abierto o lo as cerrado, ya que cuando pasa cierto tiempo se cierra solo automáticamente, creo k después de 15 minutos mas o menos no estoy seguro.

 

también active la de la temperatura exterior.

 

y la opción de las agujas iluminadas esa me la traía activada el coche.

 

la verdad es que actiado todas esas cosas, pace que tienes un coche mas actualizado y mas nuevo!! :laugh:

 

mi coche es del 2002

 

Me imagino que el tema de la temperatura solo está disponible para los restyling que ya llevan el FIS incorporado verdad? si no es ASI corrigeme.

También preguntarte si la opción de que el coche se cierre solo pasados unos minutos se activa solo al activar lo del cierre centralizado al pasar de x/km/h o hay que tocar algo mas?

 

saludos y graciass!

 

mi coche me trae la pantallita digital de medio fis, lo que me comentas del cierre, yo active las 2 cosas a la vez, creo recordar k le sume 36 al numero que me aparecía, y por lo visto se activo solo.. eso es una cosa que no sabia, me di cuenta cuando estaba con unos amigos en el campo y deje el coche abierto pero con las llaves quitadas y cuando fui al coche estaba cerrado, me solprendi ya que no sabia que también active eso, supongo que se activa al activar o lo de la abertura con el mando, k si pulsas una vez se abre la puerta del conductor y el deposito y si pulsas 2 se abre todo el coche o lo de que cuando pasas de 20km/h se cierra el coche y cuando sacas la llave se abre... no se ya te digo que active las 2 funciones a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco active yo esa opción, la de que se cierre el coche cuando pasas de 20km/h y cuando paras el coche y sacas la llave se abre todo el coche; y la del mando de la llave, que si pulsas una vez solo abre la puerta del conductor y el deposito de gasolina, y si pulsas 2 veces se abre todo el coche.. como me suelo coger el coche yo solo me interesa esa opción ya que así no esta constantemente funcionando el cierre de puertas que no utilizo.

 

otra cosa curiosa que me e dado cuenta y me gusta es que si por cualquier cosa, un despiste, olvido o lo que sea te dejas el coche abierto y te vas para tu casa, ya no tienes que preocuparte de pensar que si te as dejado el coche abierto o lo as cerrado, ya que cuando pasa cierto tiempo se cierra solo automáticamente, creo k después de 15 minutos mas o menos no estoy seguro.

 

también active la de la temperatura exterior.

 

y la opción de las agujas iluminadas esa me la traía activada el coche.

 

la verdad es que actiado todas esas cosas, pace que tienes un coche mas actualizado y mas nuevo!! :laugh:

 

mi coche es del 2002

 

Me imagino que el tema de la temperatura solo está disponible para los restyling que ya llevan el FIS incorporado verdad? si no es ASI corrigeme.

También preguntarte si la opción de que el coche se cierre solo pasados unos minutos se activa solo al activar lo del cierre centralizado al pasar de x/km/h o hay que tocar algo mas?

 

saludos y graciass!

 

mi coche me trae la pantallita digital de medio fis, lo que me comentas del cierre, yo active las 2 cosas a la vez, creo recordar k le sume 36 al numero que me aparecía, y por lo visto se activo solo.. eso es una cosa que no sabia, me di cuenta cuando estaba con unos amigos en el campo y deje el coche abierto pero con las llaves quitadas y cuando fui al coche estaba cerrado, me solprendi ya que no sabia que también active eso, supongo que se activa al activar o lo de la abertura con el mando, k si pulsas una vez se abre la puerta del conductor y el deposito y si pulsas 2 se abre todo el coche o lo de que cuando pasas de 20km/h se cierra el coche y cuando sacas la llave se abre... no se ya te digo que active las 2 funciones a la vez.

 

 

De acuerdoo, esta semana lo bajare al mecanico y le diré que me active todo lo posible de activar, jeje haber que me aporta que yo no sepa sobre esto ( me imagino que bastante) muchisimas graciasss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En breve llevaré el coche a Gandía donde se comenta que hay un chaval que le apasiona todo esto, ya me lo dijo su compañero, el dueño de la empresa Clausmestra si no me equivoco en su nombre, no tiene web, pero me ha dicho que aún contándole lo que en este foro se hace no sabemos ni la mitad de cosas que se le puede hacer a este modelo de coche, y más cuando se dispone del fis al completo.

 

Desde casar la centralita distinta del coche con el nº de bastidor del vehículo original así como el cuadro, etc, etc, etc.

 

Audikick lleva activado el cierre tipo Seat, que con una sola pulsación abre la puerta del conductor, con dos seguidas el resto, bastante ventajoso para quien suela utilizar el coche solo es una bobada el que actúen los restantes cierres, evitando alguna pronta averia en los mismos.

 

Desde luego, os contaré, en tener ahorrado allá que voy para ver de activar todo al completo y preguntarle de cosas que ni tiene el coche como luz de giro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Pues no sé si habrá algo publicado, pero en poder si no programo en Audi me voy a ver a estos chicos y que me digan a ser posible todo lo concerniente a este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais de esto??? Es que hay bastante info por el foro.

Tenéis que apuntar vuestro numero por si lo hacéis mal poder volver a dejarlo como estaba. Si esta activado y lo queréis desactivar tenéis que restar. Esto esta sacado de un brico de el forero Carlos A4B5 del subforo de a4 B5 (es la misma bomba) dependiendo de la referencia de la bomba se pueden activar algunas funciones y otras no.

+00001 Apertura del portón trasero a través de cierre de la tapa

+00002 Intermitentes de emergencia al activar alarma antirrobo

+00004 bloqueo selectivo

+00008 Alarma antirrobo activada

+00032 bloqueo por velocidad

+00064 Cierre/apertura cómoda a través del control remoto

+00256 Lógica del portón

+00512 Intermitentes de emergencia activados al cerrar con el control remoto

+02048 Lógica de las puerta/ventanas (USA)

+04096 Intermitentes de emergencia activados al abrir con el control remoto

+08192 Control remoto activado

 

No se a que ke llamáis funciones ocultas o no ocultas, esto es para el cierre centralizado, para activar testigos de pastillas gastadas, temperatura en FIS, cambiar lo de servíce insp y esas cosas hay que entrar en el modulo del cuadro y configurarlo hay, pero ahora no se por donde lo tengo apuntado

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

bueno veo que os abeis cansado de trastear el vag com ahora me toca a mi jejeje... solo estoy interesado en ponerle la temperatura exterior en el fis alguien me puede decir como se hace. sobretodo ahora que vienen estos frios y la heladas en la carretera va bien saverlo

 

gracias de antemano

Mira esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/161967-activar-funciones-con-el-vag-com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.