Jump to content

Autodidácticos


AntonioPlaza

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas.. perdonad pero estoy atope de MP.

 

Haber.. respondiendo varias preguntas de Tiron... :drool:

 

aznar69 -------> Si te refieres A4 2008. En breve, aun no ha salido la presentacion comercial, pero en Aleman Sí.

Aduanero1----> Autodidacticos A8, especificarme alguno.. Suspension Neumatica, Infortainment, etc... etc..

Malt -----------> Autodidácticos Golf, Sí. Pero este no es el Hilo..

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te mencionaban en un foro del audi A5 y no se si eres un amigo mio que se llama como tu, Soy J.M.S. layosa, ¿eres los Omb....? no obstante seas no mi amigo, agradecerte la labor que estas haciendo en el foro, un abrazo José M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón pero el post anterior, iba en el foro del A5 y me he liado...

 

Por cierto, Antonio Plaza, un millón de gracias por la currada que te has pegado.

 

En cuanto a los documentos del A5 no se si es mucho pedir, pero ¿podrías colgar el 2º y 3º documento sin protección contra impresión?

Es que el primero y el cuarto si se pueden imprimir pero el 2º y el 4º vienen en su configuración de seguridad del documento como "no permitido impresion" y me gustaría leermelos en casa sentado en el sofa tranquilamente en vez de en el ordenador.

 

Gracias de cualquier manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas.. perdonad pero estoy atope de MP.

 

 

Autodidacticos A8, especificarme alguno.. Suspension Neumatica, Infortainment, etc... etc..

 

Salu2...

 

 

Justo los que tengas sobre la suspensión neumática y sobre las conexiones y funcionamiento del bus del MMI me vendrían genial!!!

 

Así que cuando tengas un ratillo.... :roll1:

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, Felices Fiestas :claugh:

 

Buscando en el baúl de los recuerdos, no tendrás por ahí el "SSP 93 - Fünfzylinder-20V-Motor" pero en otro idioma que no sea el alemán, es que no me entero de nada de lo que explica y me gustaria conocer un poco más del engine code motor NM " 2000cm3 20V cinco cilindros 160CV " quiero que el motor me vaya fino y necesito más información de este motor.

 

 

Gracias y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.