Jump to content

Una preguntilla...


Patras

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Mi sueño es pillarme un S4 B6 Avant. Ahora tengo un A4 B6 1.8T Quattro.

 

Quisiera saber, si no es mucha indiscreción mas o menos los costes de mantenimiento que puede tener. Es decir, el seguro que pagáis por vuestras bellezas y mantenimiento general.

 

Tampoco pido nada exacto, sino en lineas generales...

 

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!

 

Mi sueño es pillarme un S4 B6 Avant. Ahora tengo un A4 B6 1.8T Quattro.

 

Quisiera saber, si no es mucha indiscreción mas o menos los costes de mantenimiento que puede tener. Es decir, el seguro que pagáis por vuestras bellezas y mantenimiento general.

 

Tampoco pido nada exacto, sino en lineas generales...

 

 

Muchas gracias!!!

 

En cuanto a mantenimiento general no te puedo decir porque en la revisión/revisiones que el coche ha tenido se encargaba mi padre y no recuerdo cuanto supusieron. Respecto al seguro, yo, en Winthertur, como tomadora del seguro mi madre, y yo como conductor autorizado, 1600€ con franquicia de 400€, con 23 años y 5 de carnet.

 

Cualquier cosa que neceistes saber, pregunta que yo encantado de hablar de la máquina :flwrs: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos compañeros!!!

 

alguna referencia mas????

 

gracias de antemano

 

 

 

Mucho, tu cuenta q entre seguro , impuestos, revisiones, neumaticos, mas piezas q cambias puesto q le das cera, mas o menos 4.000€ al año mas la gasofa q gastes, 15 o 16 litros de media.

 

yo ando 30.000 al año

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos compañeros!!!

 

alguna referencia mas????

 

gracias de antemano

 

 

 

Mucho, tu cuenta q entre seguro , impuestos, revisiones, neumaticos, mas piezas q cambias puesto q le das cera, mas o menos 4.000€ al año mas la gasofa q gastes, 15 o 16 litros de media.

 

yo ando 30.000 al año

 

saludos

Espero que los 30.000 sean kms y no euros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, tengo un amigo que tiene un M3; su segundo bmw. Dice que el proximo coche que se pille sera un Audi.

 

Su M3 esta muy bien, pero no me acaba de hacer muy feliz. Donde esté el S4 B6 Avant... par mi no hay color. Para eso y lo que cuesta, te pillas un Porsche o algo asi....

 

Me gusta más el rollo S4, el rollo de la tracción Quattro... no sé. Para mí la cosa esta clara. Y eso que el M3 si lo he conducido (de hecho, me lo llevé un dia y se lo devolví al dia siguiente), y el S4 no.

 

Alguien mas, porfa, que me pueda echar una mano con esto....

 

Os estaria y estoy muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Que indiscreto eres no :bsh1:

Lo primero compratelo si es tu sueño yo no pude cumplir el mio (rs4 avant) aunque tiempo al tiempo , pero me quede cerca,noo.A ver te explico mis gastos aunque los habra mas altos ya que no es el coche de diario y el seguro esta muy bien para 344cv, Linea directa ,800 leuros a todo riesgo a mi nombre y franquicia de 300,31 tacos el coche me costaba 45.000 pero di un monovolumen semi nuevo tasado en 20000 total 25000 es sep-03,auto.full equipe,nacional y 45000 km muy nuevo para los km que leo a veces por aqui tambien es mas pasta pero... :ranting2:

Estoy a punto de hacerle la revision de los 50.000km y no te sabria decir pero por aqui se a pagado desde 150 a 300 si no encuentran nada raro claro y hecha la revision en la casa oficial ,fuera te costara menos yo para las chorradas,neumaticos,etc.. lo llevo al mecanico de siempre (mejor atendido, facilidad de pago y mas barato,puedes estar mientras que te lo desmonta sin agobiar claro,pero es que en audi eres un put* numero y no te dejan ni pasar para ver como va la cosa ,a mi me gusta mas el del barrio tambien tiene niños que alimentar)pero las revisiones en casa oficial sello y mejor valorado cuando quieras venderlo.

Y es un sediento tanto en gasolina como en aceite en mi caso menos porque voy en moto a currar no es el mejor coche para caravanas para ir y caravanas para volver aunque todo depende como lo lleves.

Para ir acabando la pedrada ,esta hacia tiempo que no escribia tanto,economico economico no es pero compratelo.Un S4ludo compi :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, tengo un amigo que tiene un M3; su segundo bmw. Dice que el proximo coche que se pille sera un Audi.

 

Su M3 esta muy bien, pero no me acaba de hacer muy feliz. Donde esté el S4 B6 Avant... par mi no hay color. Para eso y lo que cuesta, te pillas un Porsche o algo asi....

 

Me gusta más el rollo S4, el rollo de la tracción Quattro... no sé. Para mí la cosa esta clara. Y eso que el M3 si lo he conducido (de hecho, me lo llevé un dia y se lo devolví al dia siguiente), y el S4 no.

 

Alguien mas, porfa, que me pueda echar una mano con esto....

 

Os estaria y estoy muy agradecido.

 

A mi punto de vista son incomparables el S mas Señorito el M pos Menuda bestia aunque pa gustos los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vendido mi S4 B6 hace nada , con 56.000 kms. ; hay muchisimos a la venta en coches.net , por ejemplo , parece que todo el mundo se haya puesto de acuerdo para venderlo al unisono.

Si puedes consigue uno con el navegador con DVD , te puede costar unos 3.000 euros mas porque sera mas moderno y con menos kms. pero merece la pena . A partir de 27.000 euros la oferta es amplisima.

 

Es un buen coche que no da ningun tipo de problema y con una estabilidad excepcional ; pero piensatelo si haces más de 20.000 kms. al año , pues los gastos en combustible resultan estratosfericos en relación a lo que disfrutas del coche ; el peso se deja notar y mucho , es algo mas subvirador de lo deseable , y es tan progresivo que solo a partir de 6000 te dará algo de sensaciones .

 

Lo peor con diferencia : el consumo en ciudad y a velocidades legales , la escasa autonomia en viajes largos y el consumo de aceite ; también es un palo cada vez que lo cambias , caben 10 litros .

 

Lo mejor : lleva mucho equipamiento de serie , la linea sigue siendo actual , por no decir más bonito incluso que los actuales , es muy seguro y el sonido del V8 es una maravilla .

 

Suerte y a disfrutarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Angel,

 

Me estuve fijando en la pagina de segunda mano y hay unos cuantos...

 

A pesar de que mi idea es no desgastarlo mucho (aparte de que tampoco tendría mucho tiempo, o menos del que quisiera), desgraciadamente, es probable que la mayor parte de kilómetros fueran por ciudad... Me muero de ganas por tener ese coche y sé que lo tendré (esta entre ceja y ceja y ya es muy dificil que me lo vaya a sacar de ahi), pero tengo que ser por otro lado racional.

 

Te agradezo mucho tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo aconsejo por ciudad ; es bastante brusco y cansado ( de hecho yo arrancaba casi siempre en segunda ) , y un par de atascos en las rondas fueron suficientes para pensar que no sería capaz de tener ese coche ni 15 días si hubiera vivido en una gran ciudad . Y te iras fácilmente a unos 25 litros de media ;

en ese caso creo que debes buscar la versión con triptonic ... consume algo menos y no acabarás tan harto.

te lo digo muy en serio , ni se te ocurra un V8 manual para circular por ciudad la mayor parte del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy absolutamente de acuerdo con Ángel, no es el coche adecuado para ir por ciudad... El embrague es duro y con recorrido corto y cuando llevas mucho rato sin salir de una ciudad acabas cansado. Y en cuanto al consumo, pues en ciudad se dispara claro. Si lo vas a usar mucho por ciudad no es adecuado, porque es que además no lo disfrutas...

 

Mira a ver el tiptronic, pero quizás le reste algo de chispa al coche... Una caja tipo DSG quizás si se ajuste más al coche que es... pero una con convertidor con su resbalamiento y mayor lentitud a lo mejor le quita encanto. Pero bueno, eso ya va en gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.