Jump to content

Problema con los altavoces traseros


pepelolo30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He estado buscando por el foro, pero no encuentro la solución al problema que tengo.

 

Mi coche es un A4B6 sin bose, y de buenas a primeras han dejado de funcionar los altavoces traseros. ¿Alguien sabe qu epuede pasar? ¿Existe algún parametro en la configuración del RNS-E que pueda haber variado sin darme cuenta? (Se entiende que no es la función FADER, es lo primero que miré)

 

Bueno, a ver si me echais un cable majos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

He estado buscando por el foro, pero no encuentro la solución al problema que tengo.

 

Mi coche es un A4B6 sin bose, y de buenas a primeras han dejado de funcionar los altavoces traseros. ¿Alguien sabe qu epuede pasar? ¿Existe algún parametro en la configuración del RNS-E que pueda haber variado sin darme cuenta? (Se entiende que no es la función FADER, es lo primero que miré)

 

Bueno, a ver si me echais un cable majos

 

Un saludo

Los traseros, al menos en mi A4 Avant, funcionan con un ampli aparte, si se te ha cascado, adiós sonido trasero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ampli de los traseros, esta tras el enmoquetado derecho del portamaletas.

 

Tiene pinta de ser el ampli tio.... aunque no descartes que algun pin se haya soltado.. pues los trasros, tienen 3 pines en el conector de la radio, el derecho, el izquierdo y el de masa que conmuta.. si se te ha soltado el de masa, tambien estaria afectando..

 

Yo rezaria que fuera esto ultimo, que ya te digo que lo dudo mucho... pero bueno.. todo puedo ser.. aunque me huele mucho mas a ampli tocado..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepelolo, que tal?, cuanto tiempo,

 

como dice Mark tiene toda la pinta de ser el ampli, a mi me pasó en mi B6, el problema fué que se cascó el relé que tiene interno y no daba paso a la alimentación del ampli, se cambia dicho relé y listo por 20 duros, el tema es que es un relé soldado en la placa del ampli y si no tienes un desoldador es un poco jodido.

 

Si no puedes hacerlo tu, dímelo y si te vienes por los Vendrelles lo reparamos y ASI de paso te presento mi B7.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar.

 

Joer Bacter, ya tienes un B7? jajajaja eres un crack.

 

Si puedo desoldar, en el curro tengo el equipo necesario.

 

Por cierto, yo ando detrás de un Z3... si se que es del lado oscuro... pero... mantendría mi B6 y el Z3 para bacilar por las playitas... jajajaja

 

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos... me voy a poner con ello ahora mismo

hola a todos. a mi me pasa algo similar pero solo con el sonifo de la puerta trasera derecha, ni altavoz ni tweter. el caso es q destapice la puerta y esta todo conectado y en la concert tb ademas si te acercas al altavoz con el coche en marcha se escucha un sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss incluso con la radio apagada. ya puse un post hace un mes pero nadie me contesto. asi q lo pongo aki

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

ya he cambiado el relé.. pero los resultados no son del todo satisfactorios.

 

si bien ya se escuchan los altavoces, el subwoofer no parece funcionar y los bafles se escuchas bajito, además, cada vez que le doy al contacto suena un chasquido... Lo mismo el relé no es del todo compatible con el que tenía puesto...

 

No se no se... alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.