Jump to content

Y al final la decisión del motor fue...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Después de un par de semanas dando la plasta por aquí (sobre todo a Pagka), el viernes por la tarde compré el coche.

 

Fui con muchas dudas y realmente así sigo, pero bueno. Como la diferencia entre el TFSI y el 2.7 TDI era de 3680 euros, mi mujer me mando a freir esparragos, así que me compré el gasolina.

 

No se si habré acertado más. Se supone que no le voy a hacer km., pero me preocupa cuando quiera cambiar/actualizar el coche, que pasará con la reventa. Realmente lo estimado es que ese valor que pagas de más lo recuperarás después, pero claro, nunca se sabe cual será la tendencia futura del mercado diesel/gasolina.

 

Espero que los consumos del TFSI se aproximen a lo que dice el catálogo con mi forma de conducción (vamos, que se quede en 1 litro más de lo que hubiera tenido con el V6). En cuanto a suavidad y vibraciones, y también, en ruido en interior, espero que sea compable al V6.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Os contaré mis impresiones dentro de unos 3 meses (ahora toca esperar 3 meses).

 

P.D. Supongo que todavía tendré esta mañana para cambiar el motor......Ahhhhh! que dudas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Goom, nunca se acierta del todo, pero en este caso creo sinceramente que es la opción más acertada en tu caso, con tu perfil de conductor/usuario. La diferencia económica es lo que te hará saber si has acertado en € a largo plazo, yo creo que 3.600€ es mucho dinero en kms recorridos, tardarás mucho en echar de menos al 2.7tdi en cuanto a dinero ahorrado por km. Otra cosa es el precio de reventa, pero si tú no tienes intención de venderlo, has hecho lo correcto, luego el tiempo dirá pero a día de hoy tu situación es la que es, no puedes tomar decisiones "por si..."

 

Ahora, toma calmantes para que la espera se te haga corta, porque los 3 meses se te harán eternos :crying_anim:

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo bien tu eleccion no se el consumo que tendra pero lo posible es que los 3.600 eros que tas ahorrao los tengas que utilizar para gasolina jejej saludos

Espero que no. Cuento con gasta entre 1 y 1.5 litros más que el 2.7 TDI. Ya os contaré cuales son los números reales (que supongo que bajarán un poco con el tiempo, como me pasó con mi coche actual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.