Jump to content

dudas


Gozzu

Publicaciones recomendadas

hola llevo tiempo entrando en el foro y os veo hablar del gt, del ur y no me entero de nada la verdad, podríais poner una foto de cada uno a ver si ASI me entero cual es cual¿?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia, a parte de estética, como muy bién te ha aclarado Antoño, también se encuentra en la mecánica.

El Ur-Quattro (se le denomina así puesto que es el Quattro original. El nombre del modelo es Audi Quattro, pero como Audis Quattro hay muchos, al ser este el primero y original se le denomina Ur-Quattro) monta un motor 2,2 5 cilindros Turbo con una potencia de 200cv (las últimas unidades llegaron a montar el motor 2,2 5 cilindros 20 válvulas Turbo, que también se montó después en el 200 20 válvulas Turbo y en el S2) y, lógicamente, tracción a las cuatro ruedas, con bloqueo manual de los diferenciales central y trasero.

El Coupé GT monta el motor 2,2 litros 5 cilindros atmosférico, con una cifra cercana a los 140cv (creo que la cifra exacta de potencia son 136), y tracción delantera.

Por último, comentar que la exclusividad es mucho mayor la del Ur-Quattro que la del GT (que no obstante empieza a ser valorado), siendo muy difícil encontrar uno, aún más difícil estando en buen estado, y siendo sus precios ya a considerar (habituralmente por encima de los 15 mil euros, y para unidades a restaurar). En el tema de valoraciones... las mismas son cada vez más elevadas, y habrá compañeros foreros que podrán informarte mucho mejor que yo.

Por último comentarte que hay diversos posts por este sub-foro, donde hay datos de cada coche.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias javispa, es que el tema de los clásicos me empieza a interesar bastante, y la verdad es que no tenía ni idea de nada y cada vez que leía un post me perdía totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.