Jump to content

Me podeis asesorar?


Gorki

Publicaciones recomendadas

Gorki, perdona por la tardanza en contestar...como dice alguno de los compañeros escojas lo que escojas, en los parámetros que te estás moviendo, va a ser una pasada de coche! :p

Conozco perfectamente esa sensación que tienes respecto a lo de 163/190CV :( a mí también me dio muchos quebraderos de coco B)

al final me decidí por los 190. Como no he podido probar uno de 163 no puedo compararlos pero te diré que el mío es una maravilla y sé positivamente que de haberme cogido el de 163 me hubiera quedado con la eterna duda, rondando mi cabezita, de si no debería haberme cogido el superior...jeje... B) ...ahora ya no la tengo.

En cuanto a lo de la tracción quattro...NI LO DUDES...sacrificaría mucho antes algunos de los extras que barajas por tenerla...nunca te arrepentirás...al contrario, lo harás si no la coges y más siendo de esta zona norte.

Llantas de 18"?...creo que con las de 17" el coche queda precioso pero si te gustan las de 18" y te lo puedes permitir...

En cuanto al techo y el equipo de sonido...ojalá me hubiera llegado!!! B)

De todas formas estoy más que contento con mi ROJITO :wacko:

Y no te preocupes que te pasará lo mismo. Espero haberte servido de algo y si tienes alguna pregunta más no dudes en decirlo...

Salu2 compañero.

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por hacerme de vendedor je,je.....necesito que alguien canalice mis dudas B)

 

Haciendo cuentas podria lanzarme al 190 pero si realmente merece la pena por la diferencia en prestaciones,recuperaciones....etc cosa que no veo en los datos tecnicos,las diferencias son insignificantes creo yo...

 

Por cierto,donde lo compraste?mas que nada porque este mes me pondre a mirar en profundidad y en funcion del descuento tiraria por uno o por otro B)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perferctamente B)

Yo lo compre en BABIL ONECA de Pamplona y me hicieron un 8% aprox. :wacko:

Me han dicho que en TUDAUTO de Tudela incluso hacen mejores precios, deberías probar.

En cuanto a las diferencias entre 163/190...ya te he dicho que no puedo comparar además de que no soy un gran experto en la materia. Por lo leido en este foro, algunos dicen que si se notan ciertas diferencias y otros que son mínimas B) B) ....no sabría decirte más...sorry :p

+salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ROJITO,lo apunto en la agenda de conces je,je....ya tengo unos cuantos,un dia de estos me pongo a bombardearles a faxes je,je...

 

El de Tudauto me lo comento abuelo en este mismo hilo,por lo que se ve deben de tirarse bastante B)

 

Haber si coincide por aqui alguien que haya comprado el coche en Lleida,debe de haber un conce alli que es el que mas coches vende en toda España B) por lo menos eso me han comentado....

Editado por Gorki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el de 190 :D cv si te lo puedes permitir que comentas que si, eso si, QUATTRO sin dudas, a mi padre le llega en un mes y medio más o menos y también le ha puesto bose, así no te rondará más tarde la cosilla de si hubieras cogido los 190cv........aunque en esto hay muchas opiniones, eligas lo que eligas no te equivocarás, eso seguro :D

 

 

Un saludete :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito spiff!!!!!como alguno comentaba en otro hilo: "tengo el teclado lleno de babas" :D

 

Lo del multitronic no lo veo...soy de manual y asi seguire,sera mi primer coche con 6 marchas y me hace ilu :p

 

Jaimillo,sobre lo del 163/190....en funcion del descuento que me hagan ya que para algo estan los chips de potencia y ademas con la diferencia de precio le podria poner unos 10 chips :unsure:

 

ROJITO,el proximo finde me ire a Pamplona con mi primo a "salsear" por hay je,je,je.....a sangrar al conce :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escogi el 163 en principio por dos razones. La parienta " 190 Eso es mucho, no?, Solo te faltan mas caballos" y la segunda economica entre los 190 y el quattro decidi la tracción.

No me quejo tira bien y se agarra mejor aun. Y eso que aun no le aprieto demasiado, de hecho según el catalogo la diferencia en aceleracion es de más o menos un segundo y la Vel. Max. Tampoco es tan diferente.

 

En el concesionario me trataron muy bien tanto por precio( un 8.5 % de Dto y el cargador de CD´s) como por el trato.Lo tienes un poco lejos En Vic, Barcelona. Se llaman Motor Vic el tfn. 93 881 6191 y el comercial con quien hice el trato se llama Albert Trias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla,calla.....que vosotros nos mangais los "furgolistas" (Etxeberria...etc) :D:D

 

Serg/OnT no te entiendo B) el pack sport line hay que pagarlo tanto en uno como en otro a igualdad de equipamiento de serie......te he entendido bien???

 

EsteveC lo has clavado :D a mi me dijo exactamente lo mismo ja,ja,ja.......si es que son unas "segurolas" :D

Gracias por la informacion el 19 me voy para alli,ya os contare :)

 

0-100km/h------------1.8T 163cv Avant Quattro--------------8.5seg.

0-100km/h------------1.8T 190cv Avant Quattro--------------8.9seg.

 

Vel.maxima------------1.8T 163cv Avant Quzttro--------------223km/h

Vel.maxima------------1.8T 190cv Avant Quattro--------------230km/h

 

Estos son los datos oficiales de Audi habiendo una diferencia de 3.000€ de uno a otro.........

 

Aun pensais que merece la pena el 190?????????con esos 3.000 tengo el Navi Plus B)

 

Seguiremos escarvando B)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gorki

 

El tema de las prestaciones visto con fríos datos es muy engañoso. Piensa que 0,4 segundos en el 0-100 son un montón de metros de diferencia. ¿Y el 0-1000 m ó las recuperaciones en marchas largas?

 

Con esto no quiero decir que la mejor opción sea el 190 CV (de hecho yo tengo el 163) sino que diferencias tiene que haberlas. También es verdad que mis 163 CV son en versión berlina y con tracción delantera y consigo prestaciones casi idénticas (8,6 s y 228 de punta) a un Avant Quattro 190CV con más peso y rozamientos.

 

A mí en su momento no me compensaba (tenía un tope de presupuesto que no podía pasar ni en 1 €) pero no nos engañemos, que 30 CV son 30 CV. De todas formas, el 163 creo que tiene motor suficiente para casi cualquier situación. Yo estoy babeando todavía, después de 4 meses. :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutamente deacuerdo contigo Pecci ;)

 

De todas maneras.......aqui todos vais al 100x100 de lo que da el coche siempre o que? B)

 

Lo que quiero decir con esto es que un usuario normal no va a notar diferencias apreciables,por lo menos eso creo yo...tambien es verdad que podriamos estrapolar esto;xque coger el 190 podiendo pillar el 220 burros???lo de siempre el dinero (se que no es turbo el de 220 pero bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que mania con que yo prefiero manual y no automatico, señores que de aquel automatico lento,gaston,tosco y aburrido paso a la historia, aquello era para abueletas. El multitronic es el futuro, dentro de unos cuantos años todos seran tipo multitronic, ¿porque? , pues porque ni es automatico ni manual son las dos cosas, tiene todas las ventajas de un manual y de un automatico, por favor los que esteis en proyecto de compra provar uno y si no lo tienen ir a un concesionario que lo tengan ó que os lo alquilen para probarlo no os arrepentireis es una gozada y lo mas de lo mas es cambiar de marcha en secuencial (manual) sin pisar enbrague y sin levantar el pie del acelerador, asi hasta las 6 marchas que tiene, ahhhhhh y por cierto me la juego en aceleracion pura y dura con cualquier manual.

 

Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he leido pero yo voy a comprar un Avant....queria tener la opinion de alguien que tuviera el

Avant+Quattro+S-line+163cv :)

 

Saludos!

Ese soy yo :)

Acerca del Avant, Quattro y S-line no te puedo decir más que es un acierto y no te arrepentirás jamás.

El motor va de vicio, muy fino y silencioso, pero mi anterior coche era bastante más ligero y con 140 cv, por lo que en aceleración noto que me gustaría tener algún caballo más debajo del capó.

Cuando le haga unos cuantos kilómetros más (llevo 3000) tengo pensado hacerle una repro de Upsolute para ganar potencia y sobre todo par.

Puede ser una opción pillarte el 163 cv, y si quieres más caballería, te gastas unos 300 € y lo subes a 200 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.