Jump to content

AYUDA PARA IR AL GP DE REP CHECA - BRNO


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Hola "competis", me obsequian con 4 entradas para ir a una gran premio de motociclismo, el que quiera, y he decidido por fechas ir al de la Rep. Checa. No tengo mucha experiencia en viajes de este calibre, y posiblemente vayamos en coche ya que creo que si me ayudais será una bonita experiencia y no una tortura por ir bastante perdido, iremos mi padre y yo con nuestras respectivas parejas.

 

El GP como muchos sabreis será en la ciudad de Brno - a unos 230 km. de Praga - los días 17,18, y 19 de Agosto.

 

Si decido ir en coche, que es mi preferencia - dentro de la gran ignorancia que tengo en estos viajes - saldríamos el 15 o el 16 de Agosto, se tardará unas 24 horas mas o menos.

 

Si decidimos ir en Avión, tendríamos que recoger a la novia de mi padre que estará en Barcelona, igualmente tendríamos que hacer eso si decidimos ir en coche, pero lo que más me interesa es el viaje por esos lares internacionales y donde alojarnos por allí y todo eso ...

 

A ver si alguno de vosotros podeis ilustrarme un poco y aconsejarme de carreteras, hoteles en brno cerca del circuito, precios de hoteles, preferencias vuestras, etc etc...; anécdotas vuestras, qué tal es ese viaje en coche, comentarios varios, etc....

 

Pues eso, los que sepan algo que no se corten porque soy un negao para este proyecto, prometo reportaje :flwrs:

 

Gracias

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La idea que tengo sobre el tema es inversamente proporcional a la envidia que me das.

 

Yo de ir a algún GP por Europa, elegiría Donington, eso tiene que ser :ph34r:

 

Ya nos contarás. :(

 

Valencia al final, después del verano; ya te conté, paso de complicarme por ahora, que ya me veo en el Amazonas con esperanzas de llegar a Praga, pero sigo diciendo que el conjunto de GP con el trayecto me tira muy mucho. Gracias zx81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.