Jump to content

Tunning de Audi S6


amolina12

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría que alguien que haya realizado este tipo de reformas me diera algún consejo. Soy el alegre poseedor de un Audi S6 del 2000, y despues de unos cuantos años me gustaría cambiar algunas cosas y darle un aire nuevo. He seguido atentamente las modificaciones realizadas por Txapis en su Audi y a mi me gustaría cambiar paragolpes delantero y trasero tipo RS6 y taloneras. Se que Dietrich vende esos elementos pero me gustaría saber si hay que pedirlos a Alemania por internet o existe en España distribuidor para esas piezas.

La siguiente cuestión son los adornos que lleva el S6 en las puertas. Me gustaría quitarlos y que fuesen molduras planas, si no se puede tendre que limar las que tiene y rellenarlas con fibra pero no se si quedará un poco ñapa.

En cuanto a las ruedas había pensado en montar llantas de 19 x 9, aunque puedo montar de 18 sin tener que homologar creo que quedarían mejor las del RS6.

 

Por otra parte vendería mis paragolpes, estan nuevos y las cinco llantas originales, por si algún forero estuviese interesado.

 

Agradecería mucho cualquier comentario, ya que he mirado de todo y ando un poco perdido.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me gustaría que alguien que haya realizado este tipo de reformas me diera algún consejo. Soy el alegre poseedor de un Audi S6 del 2000, y despues de unos cuantos años me gustaría cambiar algunas cosas y darle un aire nuevo. He seguido atentamente las modificaciones realizadas por Txapis en su Audi y a mi me gustaría cambiar paragolpes delantero y trasero tipo RS6 y taloneras. Se que Dietrich vende esos elementos pero me gustaría saber si hay que pedirlos a Alemania por internet o existe en España distribuidor para esas piezas.

La siguiente cuestión son los adornos que lleva el S6 en las puertas. Me gustaría quitarlos y que fuesen molduras planas, si no se puede tendre que limar las que tiene y rellenarlas con fibra pero no se si quedará un poco ñapa.

En cuanto a las ruedas había pensado en montar llantas de 19 x 9, aunque puedo montar de 18 sin tener que homologar creo que quedarían mejor las del RS6.

 

Por otra parte vendería mis paragolpes, estan nuevos y las cinco llantas originales, por si algún forero estuviese interesado.

 

Agradecería mucho cualquier comentario, ya que he mirado de todo y ando un poco perdido.

 

Saludos a todos.

 

yo a mi a4 le voy a poner seguro una defensa delantera de oettinger pero para tu modelo las hofele sero que le van echale un viszo a esta web o llamalos directamente.

http://www.haupttuning.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio a lo mejor es muy tuning.. pero yo te aconsejaria que e pusieses los paragolpes de rs6 q ademas los puedes montar originlaes ya que el tuyo es mas ancho, y las puertas alisarlas directamente como hice yo, y llanta 19 sin pensarlo

 

 

 

Gracias por el consejo, pero los paragolpes del rs6 originales no cuestan mas caro? ya sabes que todas esas cosas luego no se pagan y si los de dietrich son iguales...pues... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 cosillas:

 

TXAPIS ---- TXISPIS

 

TUNNING --- TUNING

 

 

Q pides x tus llantas?? :flwrs:

 

 

Jejeje, perdon!! pues no he pensado el precio, son de 17" y montan 255/40 , la de repuesto no se ha usado nunca, pero la verdad es que no tengo ni idea, si estas interesado te mantendre informado

 

Mantenme informado x si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualkier paragolpes para el A6 va a ser caro, y mas para el S6, ya que casi todos vienen estrechos para el A6, el de rieger que yo llevo no te gusta? me costo 400....

 

 

<Hola!, piensas que tendré problemas de montaje? se que A6 es algo más ancho y sobredimensionado en el paso de ruedas para llevar las 255, las misma anchura que el RS, si que me parece que las taloneras de dietrich son algo más pequeñas que las del RS6, pero las piezas......ya puse hace tiempo el aleron original y me soplaron 200 mas 60 de pintar y colocar.....no se que costarán los paragolpes..mañana lo averiguo... Sobre la suspensión hace muy poco, sin pensar en hacer nada le cambié los amortiguadores por Bilstein Sport, algo más duros y ahora no cabecea como antes. Hay quien me dice que la combinación es Spring muelles que lo bajan unos 2'5 a 3 cm, pero también que espere y le ponga antes las ruedas y vea como quedan....en fin ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un tiempo estuve mirando muelles y suspensiones... pero o metes una regulable en alturay te clavan mas de1000 o te metes en bajarlo 3 o 4 y hasta 5, en KW, bilstein selex... y es una locura.... mas con 255 de ancho.... ademas tiene un angulo de batalla muy pequeño, que al montar un paragolpes mas bajo, se reduce mas todavia...., has visto el kit de RIEGER que yo llevo? que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un tiempo estuve mirando muelles y suspensiones... pero o metes una regulable en alturay te clavan mas de1000 o te metes en bajarlo 3 o 4 y hasta 5, en KW, bilstein selex... y es una locura.... mas con 255 de ancho.... ademas tiene un angulo de batalla muy pequeño, que al montar un paragolpes mas bajo, se reduce mas todavia...., has visto el kit de RIEGER que yo llevo? que te parece?

 

 

He visto tu kit y queda genial!!. Me metí en la página de Rieger y vi ese y otro más redondeado, que era mi idea, me gustan las aperturas de ventilación más grandes...(creo que le voy a cambiar la admisión al coche para que sea un poco más alegre) y la verdad, me gustaria replicarlo al RS6, por cierto..no veas lo que cuesta encontrar llantas de 19x9 y neumaticos....no digamos! yo llevo michelin SP2 unos 215 euros la unidad, estupendo agarre y en mojado para flipar! "los otros" 400 euros la unidad...jeje no te digo na.

 

Mañana sabre el precio de las piezas originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has mirado llantas? que tipo de llantas te gustan? yo las que llevo en el AUDI, me arrenpi de comprarlas, pero para el 300C he comprao unas preicosas en 22" no te digo que le metas 20" pero 19" importas de EEUU con garganta... no veas como quedarian, estilo BBS y tal, si te interesa te pongo en contacto con un amiguete que las importa de EEUU al mejor precio garantizado, 9x19 tampoco es muy etraño, no se como te cuesta tanto encontralas.. en las mejores marcas las hay pero te pegan un estacazo de cuidao, a 600 € llanta mas o menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.