Jump to content

Audi tt 1.8 150cv


monica3333

Publicaciones recomendadas

Hola chicos , hoy voy a Audi y me dicen que la doble salida de escape que para mi modelo no se puede, alguien me podia dar algun tipo de referencia para poner dos salidas de escape, porque Audi me dice que no.... y otra cosita ya tengo pedidas las llantas Rs4 y me cuestan 100 euros cada una, haber si me podeis ayudar y decirme si estan bien, y de cubierta unas 225/45/17 y las cubiertas good year F1, que hos parece....... cuando las tenga montadas pondre las fotos para que las veais, un saludo desde Menorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay mucha diferencia estética de 17" a 18" en la llanta RS4, tanta que parece que sean llantas de diferente diseño.

 

Si le vas a poner 17" mira otro diseño diferente a las RS4.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha diferencia estética de 17" a 18" en la llanta RS4, tanta que parece que sean llantas de diferente diseño.

 

Si le vas a poner 17" mira otro diseño diferente a las RS4.

 

Saludos. :p

Hola Dolesco, me puedes ayudar y decirme que modelo me podria ir bien para mi coche, ahora no se que poner, pero acepto sugerencias, que me recomiendas con llanta 17 .... los neumatico lo tengo claro seran los good year F1, un saludo y asiasss por contestar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , hoy voy a Audi y me dicen que la doble salida de escape que para mi modelo no se puede, alguien me podia dar algun tipo de referencia para poner dos salidas de escape, porque Audi me dice que no.... y otra cosita ya tengo pedidas las llantas Rs4 y me cuestan 100 euros cada una, haber si me podeis ayudar y decirme si estan bien, y de cubierta unas 225/45/17 y las cubiertas good year F1, que hos parece....... cuando las tenga montadas pondre las fotos para que las veais, un saludo desde Menorca

 

Hola. No puedes poner la salida doble del quattro porque estos últimos tienen subido el hueco para la rueda de repuesto, precisamente para que el escape pase por ahí.

 

La única alternativa es comprar un Miltek o similar (gastándote unos buenos cuartos) o que algún buen soldador te haga una ñapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , hoy voy a Audi y me dicen que la doble salida de escape que para mi modelo no se puede, alguien me podia dar algun tipo de referencia para poner dos salidas de escape, porque Audi me dice que no.... y otra cosita ya tengo pedidas las llantas Rs4 y me cuestan 100 euros cada una, haber si me podeis ayudar y decirme si estan bien, y de cubierta unas 225/45/17 y las cubiertas good year F1, que hos parece....... cuando las tenga montadas pondre las fotos para que las veais, un saludo desde Menorca

 

Hola. No puedes poner la salida doble del quattro porque estos últimos tienen subido el hueco para la rueda de repuesto, precisamente para que el escape pase por ahí.

 

La única alternativa es comprar un Miltek o similar (gastándote unos buenos cuartos) o que algún buen soldador te haga una ñapa.

 

Saludos.

los MILLTEK, los podria poner sin ningun problema.....??? con las dos salidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , hoy voy a Audi y me dicen que la doble salida de escape que para mi modelo no se puede, alguien me podia dar algun tipo de referencia para poner dos salidas de escape, porque Audi me dice que no.... y otra cosita ya tengo pedidas las llantas Rs4 y me cuestan 100 euros cada una, haber si me podeis ayudar y decirme si estan bien, y de cubierta unas 225/45/17 y las cubiertas good year F1, que hos parece....... cuando las tenga montadas pondre las fotos para que las veais, un saludo desde Menorca

 

Hola. No puedes poner la salida doble del quattro porque estos últimos tienen subido el hueco para la rueda de repuesto, precisamente para que el escape pase por ahí.

 

La única alternativa es comprar un Miltek o similar (gastándote unos buenos cuartos) o que algún buen soldador te haga una ñapa.

 

Saludos.

los MILLTEK, los podria poner sin ningun problema.....??? con las dos salidas

 

Sí porque tiene la desviación al otro escape rodeando el hueco de la rueda de repuesto. El original sí que no te serviría a no ser que saques la de repuesto de por vida y alguien te recorte ese hueco (creo que alguien del foro ya lo había hecho). Por supuesto no es recomendable :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha diferencia estética de 17" a 18" en la llanta RS4, tanta que parece que sean llantas de diferente diseño.

 

Si le vas a poner 17" mira otro diseño diferente a las RS4.

 

Saludos. ^_^

Hola Dolesco, me puedes ayudar y decirme que modelo me podria ir bien para mi coche, ahora no se que poner, pero acepto sugerencias, que me recomiendas con llanta 17 .... los neumatico lo tengo claro seran los good year F1, un saludo y asiasss por contestar

 

Hola Monica, pues las llantas es algo muy personal que va por gustos, yo te aconsejaría que pusieses unas que te gusten mucho para que cada vez que veas tu coche te guste. Hoy en día la elección de unas llantas es ardua tarea debido a la gran diversidad de fabricantes y modelos que puedes encontrar en el mercado, por eso te recomendaría que mires muchas webs, visites tiendas de llantas, te fijes en llantas que veas por la calle, revistas... y asi vayas forjando tus propios gustos para poder acotar un poco el campo entre tanta variedad disponible.

Después de haber acotado ya solo queda meditar medidas como radio, garganta, et... para saber cual se adaptará mejor a tus necesidades de uso del coche, y después dejarte llevar por la cabeza o el corazón para hacer la compra. :D

 

Te recomiendo que, aunque sean un poco más caras, elijas originales ya que siempre soportan mejor las torsiones, los baches gordos y trato exigente.

 

Por último te pongo un par de links para que empieces a buscar algo que te guste.

 

LINK 1

LINK 2

 

A mi las que me tienen loco son estas:

 

LLANTAS

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que xulas, muchas asiassss

 

cada dia tengo mas dudas , hay tanta informacion y tan poco presupuesto

 

 

Te lo dije en su día que por mods no sería, más bien por falta de pasta :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.