Jump to content

Motor s3


dupond

Publicaciones recomendadas


yo tambien tengo un s3... XD

 

pero había escuchado lo de dos turbos, me imagino que será esto de dos intercoolers, pero si alguien puede explicar un poco mas como funciona...

 

 

es un motor de 4 clindros en linea, con 5 valvulas por cilindro, por lo cual es un 20valvulas turbo. Monta un kkk04, hay 2 modelos diferentes el del modelo pre-reestyling de 210cv y el del restilyng de 225cv(la diferencia reside en el final de la caracola que es unos mm mas grande y sopla mejor mas caudal). El motor es un 1.8 turbo alimentado, nada de compresores ni biturbos y como dice supercadenas el coche tiene doble intecooler

 

 

saludos

 

PD: espero no haberme equivocado y que os aclareis un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un s3... XD

 

pero había escuchado lo de dos turbos, me imagino que será esto de dos intercoolers, pero si alguien puede explicar un poco mas como funciona...

 

 

es un motor de 4 clindros en linea, con 5 valvulas por cilindro, por lo cual es un 20valvulas turbo. Monta un kkk04, hay 2 modelos diferentes el del modelo pre-reestyling de 210cv y el del restilyng de 225cv(la diferencia reside en el final de la caracola que es unos mm mas grande y sopla mejor mas caudal). El motor es un 1.8 turbo alimentado, nada de compresores ni biturbos y como dice supercadenas el coche tiene doble intecooler

 

 

saludos

 

PD: espero no haberme equivocado y que os aclareis un poco

 

Nada mas que añadir .... es eso. Anda que todavia andar preguntando esto a la alturas que estamos.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad es distinta la caracola del modelo 210 al 225 cv., entonces cuando se rompa el mio le pongo el del 225 y andara aun mas ? yo pensaba que eran iguales y lo que cambiaba era la electronica ya que en banco de potencia la diferencia real entre los dos de serie no superaba los 10 cv. en el mejor de los casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un s3... XD

 

pero había escuchado lo de dos turbos, me imagino que será esto de dos intercoolers, pero si alguien puede explicar un poco mas como funciona...

no me puedo creer que tengas uno y no sepas ni el motor que llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un s3... XD

 

pero había escuchado lo de dos turbos, me imagino que será esto de dos intercoolers, pero si alguien puede explicar un poco mas como funciona...

no me puedo creer que tengas uno y no sepas ni el motor que llevas

 

es recien comprado... y estoy en fase de aprendizaje XD

 

dentro de unos días intentaré colgar una fotos y comentar impresiones...

 

gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.