Jump to content

Frenos delanteros y amortiguadores A4 B5 1.8T


Piterman

Publicaciones recomendadas

buenas que tal pues ha llegado mi hora jeje, tengo que cambiar los discos delanteros, ya que hace 2 meses cambie las pastillas delanteras unas Necto altas prestaciones, y al final he optado por cambiarlo todo, que seria discos delanteros Sparco perforados y rayados, liquido de frenos DOT 4 y latiguillos metalicos delanteros y traseros. Solo los discos delanteros me salen por 179€ Que opinion os merecen estos discos? Mirariais unos Brembo?

 

Y la otra pregunta es que le ha llegado la hora a los amortiguadores y habis pensado en unos Selex azules ya que me salen bien de precio 314€ los 4 y ya que me meto en el fregao jeje lo rebajare.

 

Me han hecho un buen precio con KW variante 1 muelles y amortiguadores y montaje incluido por 590€

 

Me podeis ayudar que montariais vosotros??

un saludo

 

ah llevo llanta 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jamás de los jamases volveré a montar Selex. Yo tuve 3 juegos de Selex Sport (los azules), 1 de aceite y 2 de gas, y cada juego me duraba con muelles originales del coche unos 30-40.000kms.

 

Perdían liquido con 20.000kms y a los 40.000 había perdido la mayor parte de sus propiedades.

 

 

Mi consejo, es que si quieres bajar el coche, montes Bilstein Sprint con muelles Eibach (o HR si quieres más rebaja).

 

Tb te digo que al bajar el coche y endurecerlo, aparecerán antes los problemas en los brazos de suspensión delanteros de los q padecen todos los A4, passat, a6.... de la época.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.