Jump to content

Esquema para sacar centralita BT original


no78945

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Alguien podría poner un esquema para sacar la centralita Bluetooth original (8P0 862 335) bajo el asiento del copiloto? Cómo levantar tapiceria del suelo del copiloto y demás?...

 

He buscado por el foro pero cuando se pone a posteriori, mucha gente no la mete bajo el asiento.

 

Tal vez alguien con Elsawin...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Yo también estoy interesado. Gracias.

 

 

Hola de nuevo,

 

Me ha sido imposible hacer las fotos. Me explico: estaba sólo y me faltaban manos, pero pongo lo que hice:

 

Esto ha sido posible porque Tolo me pasó unos esquemas.

1. Quitar el protector de plástico que hay en el suelo de la puerta del copiloto (en la parte del interior), tirando van saltando tres o cuatro enganches.

2. Tras sacarlo, quedan a la vista unos enganches blancos a los que queda sujeta la tapiceria del suelo.

3. Sacar la tapicería encastada en estos enganches.

4. Tirar de la tapicería hacia arriba (fuerte que si no no sube).

5. Justo debajo y por delante de dónde están atornillados los carriles del asiento delantero del copiloto, se ve una caja negra de plástico.

6. Levantar la tapa cómo se pueda.

7. Desconectar el BT antiguo y conectar el nuevo.

8. Colocar tapicería.

9. Enganchar la tapicería de manera que quede encastada en los enganches blancos.

10. Poner el protector de plástico.

 

Visto así parece fácil, pero lo mejor es que os ayude alguien, pues la tapicería cuesta de mantener en alto y uno tiene que sacar la tapa de la caj con las dos manos. Yo la verdad es que no pude sacar la tapa del todo, sólo abrirla un poco por la parte delantera, lo justo para sacar e BT viejo y poner el nuevo (las manos me quedaron finas de rascadas...)

 

Si lo quereis hacer bien y tenéis herramientas, lo mejor es sacar el asiento, así trabajareis cómodos.

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.