Jump to content

Imagen DPF


Nerea

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría pediros un favor, a los dueños de un Audi :p

 

A ver si alguno me consigue una imagen de la parte donde esta el DPF de su coche. Me interesa el tubo que viene del motor y contiene una parte elástica :unsure: Esa es la imagen que me intrresa, la parte elástica :unsure:

 

Soy una friki y ahora me ha dado por coleccionar este tipo de cosas :p He buscado por Sant Google y la pagana de la Wikipedia, pero no tienen lo que me interesa, ya que busco el DPF y sus tubos. Sería genial si fuera de un A4/A6 :p

 

Muchas gracias! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaría pediros un favor, a los dueños de un Audi :kss1:

 

A ver si alguno me consigue una imagen de la parte donde esta el DPF de su coche. Me interesa el tubo que viene del motor y contiene una parte elástica :bsh1: Esa es la imagen que me intrresa, la parte elástica :bsh1:

 

Soy una friki y ahora me ha dado por coleccionar este tipo de cosas :ranting2: He buscado por Sant Google y la pagana de la Wikipedia, pero no tienen lo que me interesa, ya que busco el DPF y sus tubos. Sería genial si fuera de un A4/A6 :ranting2:

 

Muchas gracias! :bsh1:

 

A ver Nerea, donde esta eso? :bsh1: Si me dices donde mirar le hago la afoto y asi estreno la camara del N70.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría pediros un favor, a los dueños de un Audi ;)

 

A ver si alguno me consigue una imagen de la parte donde esta el DPF de su coche. Me interesa el tubo que viene del motor y contiene una parte elástica :cfsd1: Esa es la imagen que me intrresa, la parte elástica :lol2:

 

Soy una friki y ahora me ha dado por coleccionar este tipo de cosas :p He buscado por Sant Google y la pagana de la Wikipedia, pero no tienen lo que me interesa, ya que busco el DPF y sus tubos. Sería genial si fuera de un A4/A6 :cfsd1:

 

Muchas gracias! :bsh1:

 

A ver Nerea, donde esta eso? :lol2: Si me dices donde mirar le hago la afoto y asi estreno la camara del N70.... ;)

 

me huele a que el dpf en el ibiza va a fallar por el deflector :lol2::lol2::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría pediros un favor, a los dueños de un Audi :lol2:

 

A ver si alguno me consigue una imagen de la parte donde esta el DPF de su coche. Me interesa el tubo que viene del motor y contiene una parte elástica :lol2: Esa es la imagen que me intrresa, la parte elástica :lol2:

 

Soy una friki y ahora me ha dado por coleccionar este tipo de cosas :cfsd1: He buscado por Sant Google y la pagana de la Wikipedia, pero no tienen lo que me interesa, ya que busco el DPF y sus tubos. Sería genial si fuera de un A4/A6 :cfsd1:

 

Muchas gracias! :lol2:

 

A ver Nerea, donde esta eso? :lol2: Si me dices donde mirar le hago la afoto y asi estreno la camara del N70.... :p

 

Y ya me dices de paso que es lo que ha ardido por el pueblo, porque viene una humareda del centro del pueblo que no veas...algun niñato gracioso con los petarditos, seguro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me huele a que el dpf en el ibiza va a fallar por el deflector :cfsd1::lol2::lol2::lol2:

:lol2: Me huele que no es del Ibiza.

 

;) No hace falta detalles, sólo quiero ver como es el tubo que va al DPF :cfsd1:

 

PD: por cierto, Danielon el fuego me ha contado mi padre que es de unos containers del Día :p

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya me dices de paso que es lo que ha ardido por el pueblo, porque viene una humareda del centro del pueblo que no veas...algun niñato gracioso con los petarditos, seguro... ;)

 

No parais con el fuego por ahí... vais a volver a quemar Montserrat a este paso :p

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :cry2: ¡¡¡Nerea corazón, que es esta frekada?!!!!, que tú manejas esta información. Estos ingenieros cada dia están peor, claro dps dicen que en Seat no sabemos hacer coches!!!. :crying_anim: :cry2: :cry1:

:crying_anim: Es laaargo de contar Oscarel·lo. Dejémoslo en una frikada mia :crying_anim:

 

Si lo pido es por algo, tengo el del león y ahora me apetecía ver como es el del A4 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :kss1: ¡¡¡Nerea corazón, que es esta frekada?!!!!, que tú manejas esta información. Estos ingenieros cada dia están peor, claro dps dicen que en Seat no sabemos hacer coches!!!. :crying_anim: :cry2: :cry2:

:crying_anim: Es laaargo de contar Oscarel·lo. Dejémoslo en una frikada mia :crying_anim:

 

Si lo pido es por algo, tengo el del león y ahora me apetecía ver como es el del A4 :crying_anim:

UHYYYY!!!, como va a salir el nuevo Ibiza y el B1!!!!!! :cry2: :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UHYYYY!!!, como va a salir el nuevo Ibiza y el B1!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :cry1:

Que pesaditos con Ibiza :cry2: es simple curiosidad! :crying_anim:

 

Me he levantado curiosa esta mañana y viendo que tenía el del León y, el del AUDI, NO CONSIGO VERLO EN REAL, pues he pensado en el foro, que sé que hay mucho Audi :crying_anim:

 

Me jor no te cuento lo que esta pasando! pero yo me sé de un Cabezónachtung hecho en jefe que me esta tocando lo que no quiero... :crying_anim:

 

PD: mucho jijijaja y no sé si aun sabeis donde anda el DPF, que no PDF! :cry2:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UHYYYY!!!, como va a salir el nuevo Ibiza y el B1!!!!!! :cry2: :crying_anim: :wub:

Que pesaditos con Ibiza :) es simple curiosidad! :crying_anim:

 

Me he levantado curiosa esta mañana y viendo que tenía el del León y, el del AUDI, NO CONSIGO VERLO EN REAL, pues he pensado en el foro, que sé que hay mucho Audi :crying_anim:

 

Me jor no te cuento lo que esta pasando! pero yo me sé de un Cabezónachtung hecho en jefe que me esta tocando lo que no quiero... :cry2:

 

PD: mucho jijijaja y no sé si aun sabeis donde anda el DPF, que no PDF! :p

:crying_anim: :kss1: No te enfades guapetona!!!. Supongo que lo haces por simple curiosidad, pero oye levanta el portón del. de algún cabezacuadrada del CT. y se lo chafardeas. Si te pregunta :crying_anim: es que estas investigando para tú trabajo :cry1: :wub: :cry2: .

Bueno levanta el ánimo y si no te das una vuelta por Fábrica y nos visitas a los compañeros!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UHYYYY!!!, como va a salir el nuevo Ibiza y el B1!!!!!! :lol2::laugh:;)

Que pesaditos con Ibiza :p es simple curiosidad! :innocent:

 

Me he levantado curiosa esta mañana y viendo que tenía el del León y, el del AUDI, NO CONSIGO VERLO EN REAL, pues he pensado en el foro, que sé que hay mucho Audi :laugh:

 

Me jor no te cuento lo que esta pasando! pero yo me sé de un Cabezónachtung hecho en jefe que me esta tocando lo que no quiero... :bsh1:

 

PD: mucho jijijaja y no sé si aun sabeis donde anda el DPF, que no PDF! :p

 

 

jo yo ya tengo ganas de ver el nuevo

 

a ver si me pilla justo con el nuevo y me pillo un cupra tdi 160cv y a tirar humo por ahí :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo haces por simple curiosidad, pero oye levanta el portón del. de algún cabezacuadrada del CT. y se lo chafardeas. Si te pregunta :innocent: es que estas investigando para tú trabajo :laugh::bsh1::laugh: .

Bueno levanta el ánimo y si no te das una vuelta por Fábrica y nos visitas a los compañeros!!! :lol2:

El problema es ese Oscarel·lo, actualmente no hay el A4 que teniamos :p Y ya sabes como son con los extrangeros ;)

 

Lo de la visita a fábrica no sabes las ganas que tengo. Intento bajar una o dos veces por semana al comedor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo haces por simple curiosidad, pero oye levanta el portón del. de algún cabezacuadrada del CT. y se lo chafardeas. Si te pregunta :innocent: es que estas investigando para tú trabajo :laugh:;):laugh: .

Bueno levanta el ánimo y si no te das una vuelta por Fábrica y nos visitas a los compañeros!!! :lol2:

El problema es ese Oscarel·lo, actualmente no hay el A4 que teniamos :lol2: Y ya sabes como son con los extrangeros :p

 

Lo de la visita a fábrica no sabes las ganas que tengo. Intento bajar una o dos veces por semana al comedor :p

Será cuestión que bajes al CPD a chafardear ese manguito. Si necesitas entrar dime algo que gestiono con algún compañero la entrada en el CPD. :p

Venga haber si te dejas caer por el comedor y nos vemos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.