Jump to content

Otra vez los frenos del Polete


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas! Ya esta aqui el pesado del Polo, :unsure: pero es que os portais tan bien conmigo que no tengo mas remedio que volver a acudir a vosotros... :p

 

A ver, hay que hacerle frenos al Polo, es un 9n (el que parece un lupo) del 2002 (1.4 75cv gasofa) motor BBY y me han presupuestado +/- asi por encima 70€ el cambio de pastillas y 45€ el cambio de liquido de frenos, mano de obra incluida en un centro "Autoequip" de aqui al lado, en Abrera.

 

Creo que de precio esta muy bien, ¿pero que tal trabaja esta gente? :p ¿me haran bien el sangrado?

 

A ver si alguien tiene referencias y que me decis de los precios. Yo creo que esta bien, contando que daran garantia si purgan mal o algo.

 

He optado por llevarlo a taller, en vez de hacerlo yo, ya que si bien las pastillas creo que sabria cambiaras sin problemas (las cambiaba en la moto), el sangrado y cambio de liquido me parece mas delicado, amen de que las pastillas para mi coche me rondan ese precio en la tienda de recambios, o incluso mas caras, asi que....me parece que por poca experiencia que tengan los chavales, mas que yo si saben del tema. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es mal precio, Danielón. en concesión oficial el cambio de líquido de frenos puede rondar entre 60 y 90 Euros y, las pastillas, de 100 Euros para arriba.

 

Si los componentes que te montan son de calidad igual o superior al recambio original de la marca, tírale "pa´lante"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mal precio, Danielón. en concesión oficial el cambio de líquido de frenos puede rondar entre 60 y 90 Euros y, las pastillas, de 100 Euros para arriba.

 

Si los componentes que te montan son de calidad igual o superior al recambio original de la marca, tírale "pa´lante"

 

SALUDOS

 

Si Chirrito lo dice, tiramosle pa'lante! :ranting2: :ranting2: Mañana lo llevo, ya os contare. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estan cambiados, 130€ en total, pastillas roadhouse y cambio de liquido con purgado a maquina. Frenaba poco recien cambiados, asi que me daba cosa que se lo llevase la mujer asi, asi que le he hecho unos 20km de rodaje y la cosa ha mejorado un 100%...¿en realidad cuantos son necesarios para que asiente del todo?

 

Me han dicho que los discos los tengo para cambiar, 19mm, frente a 22mm que tenian de nuevos, pero me han presupuestado 160€ por cambiar discos... :flwrs: ...y eso es algo que si puedo hacer yo y los discos no me salen por mas de 60€... :) ...creo que esta gente juega con la oportunidad de que "como ya esta desmontado" y "ya que estas aqui" hasta mehan dicho: "si no los cambias se te van a partir..." :)

 

Este sabado voy a la tienda de recambios y me los llevo y los cambio yo. :)

 

El pedal no ha subido casi nada, sigue estando bastante bajo, ha subido un poquito si, quizas medio centimetro, pero lo que si he notado, es que en el "juego de pedal" hasta que frena, antes no frenaba nada hasta que no llegabas al fondo y ahora mientras vas pisando va frenando algo ya. ;)

 

Ahora a cambiar los discos. :p Luego revisare los tambores a ver si esta todo bien por ahi. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.