Jump to content

Sensores de parking no originales


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno...

 

Finalmente por medidas, ha sido imposible quedarme con los VALEO. Estos, miden 18mm y el agujero que pronostican es de 15mm para su incrustacion y segun me han dicho, el interor del original, hace 23 mm. ASI pues, finalmente he optado por lo que apunta Soldadodemadera, es decir, los Cobra... esperando que sean los mismos que monto Kyfran en su momento.

 

Segun info del Cobra 0168, los sensores hacen 20mm de interior y 25 de corona... que mas o menos me cuadra con lo que explicaba Kyfran, por lo que espero que los del 0158 que he adquirido tengan las mismas dimensiones.

 

En fin.. cuando llegue todo ya probare a ver como queda, y sino.. pues tendremos que trabajar un poco la zona.... ;) .. La cuestion es que quede integrado totalmente, y espero, sin saliente alguno.. todo y asi, depende de las ganas de trabajar que tenga....

 

Saludos <_<

 

Dónde los has comprado finalmente Mark??? Son fáciles de encontrar? por que yo tenía entendido lo contrario... :conf:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias soldadodemadera...

 

Justamente los compre ayer por este precio, y por problemas informaticos no les ha lelgado y me han pedido que vuelva a hacerlo.. problema ?? Pues que los muy :cry1: :cry1: .. los han subido 40 Euros, por lo que claro esta que ya no sale tan barato.. decir que a ese precio se le ha de sumar IVA y tranporte...

 

Estoy a la espera de lo que me digan, pues les he puesto una reclamacion.

 

Al fin y al cabo, yo tengo su factura con el precio de ayer (99 Euros), asi que tienen todas las de perder.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Finalmente por medidas, ha sido imposible quedarme con los VALEO. Estos, miden 18mm y el agujero que pronostican es de 15mm para su incrustacion y segun me han dicho, el interor del original, hace 23 mm. ASI pues, finalmente he optado por lo que apunta Soldadodemadera, es decir, los Cobra... esperando que sean los mismos que monto Kyfran en su momento.

 

Segun info del Cobra 0168, los sensores hacen 20mm de interior y 25 de corona... que mas o menos me cuadra con lo que explicaba Kyfran, por lo que espero que los del 0158 que he adquirido tengan las mismas dimensiones.

 

En fin.. cuando llegue todo ya probare a ver como queda, y sino.. pues tendremos que trabajar un poco la zona.... :( .. La cuestion es que quede integrado totalmente, y espero, sin saliente alguno.. todo y asi, depende de las ganas de trabajar que tenga....

 

Saludos :flwrs:

 

Dónde los has comprado finalmente Mark??? Son fáciles de encontrar? por que yo tenía entendido lo contrario... :conf:

 

Saludos

Impextrom Mendy.

 

Todo y asi, en Area Integral tambien estan, aunque todavia mas caros. El modelo es el Cobra 0158.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dónde los has comprado finalmente Mark??? Son fáciles de encontrar? por que yo tenía entendido lo contrario... :laugh:

 

Saludos

Impextrom Mendy.

 

Todo y asi, en Area Integral tambien estan, aunque todavia mas caros. El modelo es el Cobra 0158.

 

Saludos.

 

Gracias Mark :innocent:

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso deberias haber contado... impex todo es +iva y + portes... y claro... jeje sube un poquito mas.... :lol2:

No.. no me has entendido... Todo, subia 123 (99 + IVA + Transporte), el problema, es que no recibieron el pedido (yo si, de hecho los he denunciado por la Oficina al Consumidor). Ellos me enviaron un correo con todo el follon, y luego me dijeron que lo volviera a hacer...

 

Cuando lo vuelvo a hacer el precio ha subido, y sin IVA, ni trasnporte, sube 120 euros.. total.. que puesto en casa, se va a mas de 150 ..... Y vamos a ver, que por el dinero no es.. pero no pienso pagar mas por un problema informatico suyo...

 

Despues de darles dos veces con el canto en los dientes, me han dicho que aceptarian mi precio, pero ahora, se les ha agotado :notworthy: .. A tomar el pelo a otro...

 

En fin.. ahora la buena noticia... LaserLine, uno de los mejores del mercado, ha sacado unos sensores con acoples de 23mm (igual que el agujero de serie de Audi) :clap1: .. Por lo que obviamente, ya los he pedido... :roll1::ph34r:

 

No hay mal que bien no venga... :drooling:

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te han incrementado el precio asi por la cara, pues estas en tu derecho claro que si!!

 

A ver que tal te queda eso, porque yo tambien me estoy pensando lo de los sensores... ya que no puedo soportar el estar aparcando y pensar : "me quedarán 4 dedos...?... un poquito mas... y pam! y me da algo! :p "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas. Levanto un poco el tema, ya que me encuentro en la misma situación, tengo el parachoques con los agujeros originales y le kiero poner los sensores. Mark, al final como han kedao los Laserline? los has puesto o te has quedao los Cobra?. Mercy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Ho tengo instalado en el mio los valeo, solo con zumbador y funcionan muy bien, solo un problema que lo tienen todos los sensores de ultrasonidos; a 20 cm se quedan fijos pitando.

 

En el coche de mi novia instalé sensores electromagneticos y esos si que van de miedo, controlan hasta el ultimo centimetro, comienzan a pitar a 80 centimetros y se quedan sonando fijos a 2 centimetros mas o menos. En estetica son lo mejor, no se ve nada de nada, ya que el sistema es una cinta pegada por el interior del paragolpes. Os aconsejo este modelo de sensores. NO son ni caros, salen creo recordar por unos 60 o 70€ mas o menos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni los Cobra ni los Laserline.

 

Finalmente monte los Valeo que van de fabula. Los Laserline, ademas de ser tremendamente caros, se quedaban a 35 cm del obstaculo, mientras que los valeo, se quedan en los 30 cm, donde se quedan todos.

 

Sobre los electromagneticos, ni yo, ni la gente del foro que los lleva, los recomendamos, pues son baratos, y no se ven, pero muchos materiales no los detecta.

 

ZX81, lo monto e hizo un estudio sobre ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los valeo van muy bien. Yo llevo en el mio 2 años con ellos puestos y de maravilla.

 

Sobre los electromagneticos, no se como serán otros, pero en el coche de mi novia van muy bien, estube haciendo pruebas y detecta perfectamente materiales como una silla de pvc, metales y latones (ya sean finos o gruesos) como puede ser la matricula de otro coche, etc. Yo no tengo queja ninguna de ellos, al contrario.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.