Jump to content

me ha cazado el radar


ydres

Publicaciones recomendadas

vamos a ver, lo primero voy a intentar calmarme, por que cada vez que trato el tema me enciendo:

TABIS: me parece mentira que digas tu eso teniendo el coche que tienes, has probado a ir por una avenida de tres carriles en una ciudad a 90? joer, si te adelantan hasta las scooters, no me digas que ir a 90 , entre la 1 y las dos de la mañana, por una avenida que no se veia un alma es conduccion temeraria, nunca has puesto tu coche a 150?, a 160?, te respeto, pero me cuesta trabajo el creermelo, y te lo digo con el mejor de mis intenciones, no me gustaria discutir con alguien de aqui por este tema, os considero mas importantes, y en cuanto a las rabietas, ya mande a la m**** al guardia, igual que lo he hecho con otros guardias civiles, no me enorgullezco de eso, soy asi, pero te aseguro, que no soy de esos niñatos que van haciendo rallies por la ciudad, el dia que me rasque uno el coche la rasco la carita.

 

En fin, que asumo mi culpa, pero no me vayas a acusar encima de terrorista por poner mi coche a 90. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer Ydres, yo vivo muy cerca de esa avenida, la conozco bien y sin trafico ir por ahi a 90, no es demasiado, no sabia que ponian radares dentro de la ciudad, tendre que tomar precauciones, esta claro que lo hacen por recaudar, que controlen mas a las motitos que pasan por mi calle a mas de 90 con un ruido insoportable, esta claro que el limite en ciudad es 50, pero hay que valorar las circustancias de cada momento y lugar, y 300 euros, lo veo excesivo, no se, por ser la primera vez algo simbolico 30 euros y no lo vuelvas ha hacer más, en fin ánimo y no te enfades.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de todo decirte que es una put*da, aquí en donde yo vivo (La Coruña) todos los días y a todas horas están a eso, ya no solo los munipas, sino que con los de tráfico es peor, y aún encima tienen la cara de decir que es para prevenir, en fin.

Yo tengo un detector, es un Target Euro 660R, decirte que si que funciona, viajo bastante, y son ya muchas las que me ha salvado, son dos módulos, uno de ellos va en el parachoques, y otro en el interior del coche. Yo me lo compre en Lugo, en una tienda que se llama ¨Corredoira Car Audio¨ C/P.Noriega Varela, 4.

es quien tiene la representación de la marca aquí, decirte que el fabricante es ¨Beltronics¨alomejor encuentras algo por donde vives.

Saludos

Suso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ydres, lo primero es que no tiene que ver nada el coche que lleve una persona con su conduccion.

yo te puedo decir que en la nueva circunvalacion de Zaragoza (la conocida como z-40) he llegado a poner al coche a 220 km/h de noche y sin un alma en los alrededores, es una ronda nueva con buen asfalto y que por suerte aun no esta muy transitada.

 

Sin embargo en la ciudad no paso de 60, puesto que no sabes que te puedes encontrar ya que mucha gente anda a su bola y son realmente un peligro :p por lo que considero hay que extremar las precauciones y una es respetar algo los limites, por lo menos en ciudad.

 

Autopistas no me gustan, cuando viajo suelo hacerlo por nacional ya que es entonces cuando disfruto de la potencia del coche, principalmente adelantando camiones (En la N2 direccion Barcelona tienes para aburrirte).

 

En autopista nunca paso de 140, para que? Acaso ganas mucho tiempo cuando vas a 160 o 170?

Tengo la prueba hecha y el resultado en 300 kilomteros es de escasamente 25 minutos, con la diferencia del cansancio principalmente.

 

En resumen, las normas estan para cumplirlas y el no hacerlas sabes lo que conlleva, en este caso una multa. Hace un tiempo tuve un accidente en el que casi me mate :D de hay aprendi que un coche es para disfrutarlo, que las normas son para cumplirlas y que los circuitos son para correr.

 

Por supuesto Ydres esta es mi opinion, el dia que nos conozcamos lo podemos hablar largo y tendido :D , por cierto en carretera me han adelantado toda clase de coches y la verdad es que nunca me ha molestado, es mas en la ciudad me adelantan todos los pizzeros :D:D

No pretendo que nadie se enfade ni se moleste con mis opiniones. :unsure:

 

Un cordial saludos a todos desde Kuwait!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta que se pueda discutir un tema sin malos rollos, y si, ojala algun dia nos encontremos y tratemos el tema con una copilla en la mano, pero antes, dejame que difiera en un par de puntos en los que discrepo:

 

punto 1:

A mi no me molesta que me adelanten, es mas a menudo si miro por el retrovisor y veo a alguno que viene lanzado, le facilito el adelantamiento, mas que nada para no verme implicado en accidente alguno (si se mata, que lo haga el solo), cuando digo que me adelantan es por que os hagais una idea de la velocidad media de esa via .

 

punto 2:

evitar el peligro creo que lo evitamos todos, o por lo menos la mayoria, ¿es menos peligroso ir a 220 por la circumbalacion, que ir a 90 en una via de 3 o 4 carriles en ciudad a la 1 de la mañana?, ¿es menos peligroso el optar el ir por nacional, antes que en autopista?, y lo que es mas, ¿es menos peligroso el ir por dicha nacional adelantanto a los camiones que ir a 140 - 150 por la autopista?.........

 

y punto 3:

quizas nos deveriamos de haber planteado todos, y cuando digo todos me refiero tb a las autoridades, de aprender a diferenciar lo que es una velocidad escesiva a lo que es una velocidad imprudente,.

 

concluyendo, no quiero eximirme del delito, pero la pena la veo improporcionada, por cierto, que esta misma tarde he vuelto a pasar por la via, y no he pasado de 50, puesto que es la velocidad maxima, circulando a +o- 45km/h me han llegado hasta hacer luces, me ha dado gana de bajar en el semaforo, y comentarle al payo que no es que sea un patan conduciendo, sino que estoy probando lo que a el le molesta, cumplir la ley al pie de la letra, mas sentido comun es lo que hace falta, y si quieren recaudar, que se pongan a vender postales y llaveritos de valencia en los semaforos.

 

P.D. perdon por el rollo que he soltao. TABIS, con gente que se puede hablar da gusto. gracias a todos.

 

 

f.d.o.

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va de rollo nada, en el mes de octubre pase unos dias en Valencia y la verdad es que se conduce rapido.

Al final todos tenemos la costumbre de conducir como los demas, de ese modo si uno va rapido yo tambien lo hago.

El tema de que te den luces o te piten por ir a la velocidad establecida tranquilo que eso lo hacen por envidia :o :p:

 

SALUDOS DESDE KUWAIT!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Ayer mismo en una circunvalacion de mi ciudad tube que pasar por delante del Zx que tiene de radar clavando el freno a fondo, y el ABS saltando como un condenao,al final pase a 60 y me libre pero venia a 120. os aseguiro que es lo mas parecido a una autopista, y es bastante nueva y no la utilizan muchos coches, pero los que la usan no bajan de 100.

Sobre los Anti-radares tengo entendido por lo que he visot en otros foros que tdeterminados modelos no detectan segun cuales, en el foro de ZT hay algun post referente a esto,

de todas formas yo sigo pensando que si viajas demasiado y tus velocidades de crucero son mas o menos elevadas (170 o +) pues sale bastante rentable hacerse con uno aunq te tengas que gastar lso 1000 eurazos, yo cumplo solamente una de las condiciones, la de hacer muchos km os la dejo par los demas. :huh::p y lo de el tiempo ahorrado, yo principalemte voy a estas velocidades no por el tiempo sino pq yo a esas velocidades me divierto conduciendo. adaptando la velocidad a la situacion claro esta.

Y no em aprece que ir a 170 180 pos una autopista en la cual hay rectas interminables y adelantas a un coche cada 10 minutos (autovia burgos-leon que es principalemente por donde mas me muevo) no creo que peligren ni tu ni mucho menos los demas si sabes llevar el coche y este esta adaptado para la ocasion.

lo que no me parece tan normal es la gente que va con su ibiza con el pedal a fondo a 190 y se creen los reyes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me habían dicho k los radares por la noche estaban prohibidos ya que para que saldría la foto tendría que haber un flash y como te puede despistar mientras conduces,ya que lo ves por el retrovisor y por eso no podían utilizarlo. Pero por lo visto estaba equivocado....... :angry:

 

Con lo k me gusta correr de noche sin tráfico....... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que dice A3x es otra duda que tengo yo.. por la noche los radares de flash pueden ser usados? si no es asi.. usan otros que son por infrarojos o algo asi.. que no toy yo muy puesto, epro que rpoporcion hay de esos??

 

por cierto A3x eres paisano mio.. jejeje y hoy otra vez (y ya van dos dias consecutivos) me he encontrado con el Zx de lso munipas y he tenido que dejarme los frenos, pero me he vuelto a librar.. esque se les huele a km.. ejejje ese mitico Zx..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido los radares que actuan de noche funcionan por infrarrojos. No debe ser legal utilizar los que disparan flash, por precaucion ya que es cierto que pueden distraer la conduccion.

 

Por cierto zwitterman, el dia que cambien el ZX vamos a flipar... ;)

 

Saludos

Editado por Antoñito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.