Jump to content

TODO EN GANERAL SOBRE A4 B7


BIXU

Publicaciones recomendadas

Hola el otro dia lei por aqui,algo del cambio de las pastillas de freno que se cambiaban mas o menos a tanto tiempo ,(depende la caña supongo), bueno la cuestion es que nose donde lei eso, yo ya se las eh cambiado y el coche tiene 52.000 km que me dicen al respecto ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente se cambian pastillas cuando lo pide el coche con su testigo o como mucho cuando se cambian discos por que se doblen o cosas asi,

todo depende de la forma de conduccion ,duran mas o menos ,

como anecdota vendi el a3 con 130000km y nunca las cambie y tenia pastilla y frenando perfectamente.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que vivo en galicia y bueno tengo carreteras con muchas curvas y el asfalto no es que sea muy bueno , pero eso lo unico que consiguio fue comerme toditas las ruedas ( y el quattro claro)ya gaste 3 pares con esos 52.000kms no se si por ser michelin y blandas , toco aire y peso del motor que es mucho ,pero los discos me lo pidio el coche.

 

gracias de todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.