Jump to content

Fallo en Rns-e


breton1980

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de instalar el navegador y comprobar su funcionamiento pasamos el Vag, y me daba dos errores, uno del cargador (que no llevo) y solucionado y otro es referente a una antena que no tengo ni idea, haber si alguien me puede ayudar, os pongo el fallo:

1 Fault Found:

00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier

007 - Short to Ground

Freeze Frame:

Fault Status: 01100111

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 160

Time Indication: 0

Date: 2007.06.14

Time: 21:07:45

 

Lo quito y me vuelve a salir. Entiendo que es un corto a masa del amplificador de antena ZF, no se que es la antena ZF, las normales no son, porque las desconecto y me da un fallo diferente, el fallo del cargador lo solucione recodificando el navegador y diciendole que no tiene cargador, creo que esto puede ser algo por el estilo, pero no tengo ni idea.

De antemano muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un error muy comun cuando metes un RNS-E.

Se queja de la masa que tiene el amplificador de antena. Este, si tu coche es berlina, lo tienes en la zona trasera del habitaculo, tras el enmoquetado superior central, tocando al cristal.

No te preocupes, pues como te digo, es bastente comun al poner los rns-e en los B6's....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta Mark, es un b7 berlina, y si, efectivamente las antenas van en la parte trasera. Las vi cuando puse la del GPS, que la coloque al lado de las otras, pegada al cristal. Volvere a abrirlo a ver si es que se me solto algo al andar cacharreando, pero me extraña mucho. Ya te contare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le he metido el VAG, pero os hago una pregunta. Cuando el coche tenga que ir a taller y le meta el VAG, les saldran estos errores, ¿no diran nada? ¿no avisarán de que el navi no venia con el coche? ¿a nadie le ha pasado nada?

 

Buena pregunta :(

 

 

El error ese del que hablas, le sale a todo el mundo que instala un RNS-E a posteriori. Hay un post abierto al respecto en el foro de Navplus pero aún no han dado con la solución.

 

No te preocupes que es normal y no es porque te hayas dejado nada mal conectado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Siento discrepar, pero no deberia salir ningún error si, como parece, ya tenías una instalación de radio AUDI con las antenas originales.

 

El RNS-E tiene tres conectores de antena, uno para el GPS y los otros dos, que estan juntos, para la radio.

Para conectar uno de los cables de la radio original (que es más grande) has tenido que poner un adaptador, este es la antena normal y el otro que también debes conectar es el del amplificador ZF de marras que te dá error.

Comprueba que tienes los dos conectados o puede que simplemente los tengas al revés.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he perdido un poco.

 

Al cambiar la Concert III por el RNS-E conectas el cable doble de antena de radio que había al RNS-E. Qué hay que comprobar si sólo se ha quitado una y puesto otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he perdido un poco.

 

Al cambiar la Concert III por el RNS-E conectas el cable doble de antena de radio que había al RNS-E. Qué hay que comprobar si sólo se ha quitado una y puesto otra?

 

Perdón por no especificar, me referia a las antenas de un Concert II que es el que yo tenía, en el Concert III desconozco como tiene la conexión de las antenas, pero si es la misma que la del RNS-E no deberia haber problema...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que en el cambio de la nueva Concert III a RNS-E, los conectores son los mismos y no se realiza ninguna adaptación, es quitar una y poner otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me habeis dado una pista muy buena, puede ser que los conectores esten al reves, dado que son iguales, este domingo hare pruebas y comentare. Y con repecto al comentario de que este fallo sale siempre que cambias de Concert a Rns-e creo que no, el jueves ayude a un amigo a instalar el suyo en un b7 como el mio y no salio ese fallo, salia otro de codificacion que logramos quitar recodificando el aparato.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Hola a todos, me habeis dado una pista muy buena, puede ser que los conectores esten al reves, dado que son iguales, este domingo hare pruebas y comentare. Y con repecto al comentario de que este fallo sale siempre que cambias de Concert a Rns-e creo que no, el jueves ayude a un amigo a instalar el suyo en un b7 como el mio y no salio ese fallo, salia otro de codificacion que logramos quitar recodificando el aparato.

Gracias a todos.

 

es curiosa cuestión

funcionó dandole la vuelta a los cables del conector doble?

yo soy otro que viene de ¿concert III? a rns-e con el típico error aunque tiene doble antena

Editado por BertoSalvador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo raro es que cuando tu compras la antena gps , la de tiburón, esta tiene que tres cables de antena, me imagino que uno para el telefono , otro para el gps y otro para la radio , ojo que el de la radio no tiene dos sino uno, entoces yo me pregunto en la posibilidad de que solo lleve uno de los dos conectores que lleva la antena diversity. Que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.