Jump to content

DOS COSAS (19" y Amortiguadores)


makafly

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos de nuevo, tengo dos cosillas en mente una de ellas es q quiero camnbiarle las llantas al coche y ponerle unas 19" rs6, me gustaria saber las ventajas y desventajas de ello y q medidas podria ponerle para q quedase el coche guapo. Y la otra pregunta es como podria agacharlo para q quedase bien y no se viese muy exagerado un estilo al s-line. Bueno muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-17395-1182202425.jpg Hey tio, aqui tienes las rs6 en 19" con 235/35/19 llevo amortiguadores kayaba, van y quedan de PM. tambien va mas bajito de lo normal pero no se de cuanto son los muelles.un saludo.

 

lo tienes muy guapo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Makafly,estoy en tu misma situación.Llantas RS6 en 19, pero que anchura de llanta? que ET ? que medida de goma ? 235/35/19 o 245/35/19 ? Cuantas incognitas....jeje :flwrs:

 

pues yo estaba en la misma situación, tengo unas llantas 17" Sline originales de Audi, y a punto estuve de comprarme unas 18" RS6 réplicas, y despues de mucho mirar y mucho preguntar, al final me he quedado con las que tengo por un motivo.

 

Puede que sea muy maniático, pero como no os compreis las llantas originales Audi (18" o 19") el coche no queda igual por mucha llanta réplica que le compreis.

 

Yo reconozco las llantas réplica a 4 km de distancia y al final no es lo mismo ni el diseño ni el brillo y al final conviertes el coche en un tunning más (cosa que a mi no me gusta).

 

Hace poco entré en un concesionario audi y vi las llantas RS4 19" que monta el S4, y no tienen nada que ver con todas esas réplicas que circulan por ahí.

 

Se que las llantas originales son una pasta el doble o triple que las réplicas, pero para mi gusto no hay color, o me compro las originales o me quedo como estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.