Jump to content

Ayuda para ponerle Parrot al cuñado en A4 nuevo.


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Mi cuñadico se ha agenciado un A4 Avant 2.0 tdi slini interior/exterior. Pero no le puso bluetooth.

Por el currelo le puedo conseguir un Parrot CK3100 o CK3200, pero me toca instalarselo (Algun favor que le debo ;^D )

 

Para empezar no se que radio es.

inakiradio.jpg

 

Pone Concert, pero no se si es la II o la III.

 

Ademas tiene mandos en el volante sline.

inakivolante.jpg

 

Yo instale mi parrot CK3100 en una radio con conector ISO estandar. Y con sacarla y enchufar cables y meter la centralita me fue suficiente.

 

Pero en el audi me surgen preguntas y miedos.

 

* ¿que referencia tiene las llaves para sacar la radio? ¿alguien vende alguna?

* ¿necesito alguna cable mas que los que vengan con el CK3100 o CK3200?

* ¿tengo que modificar algun cable o conexion?

* ¿seguiran funcionando los mandos del volante? ¿puedo hacer algo para que funcionen?

* Algun consejillo....

 

Gracias por todo. Yo en mi 80 no tengo ese problema :crying_anim:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es una concert II

 

yo monte un 3000 en el mio y solo fue enchufar el conector que llega de los altavoces al parrot, el que te queda del parrot a donde has sacado el de los altavoces, un positivo directo (rojo), un positivo bajo llave (naranja) y el mute (amarillo)

 

 

puedes ver las conexiones en una etiqueta que lleva la propia radio o aqui

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3670&st=15#

 

segun el manual del parrot (al menos del 3000) si no funciona se deben invertir los dos positivos (yo no lo tuve que hacer)

 

espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no mira en alguno de estos bricos, por si te surgen dudas.

yo lo puse tras la guantera y trasera de la radio y no fue muy dificil la mas complicado es el sacar el positivo bajo llave.

Suerte y pa eso estan los cuñaoooosss

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry452820

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido y tengo varios Audi, en estos no he instalado el parrot pero si equipos de música complejos, a mi cuñado le instalé un parrot en otro coche, te digo esto porque se como tienen los cables los audi y tambien conozco el parrot.

 

La radio sea la que sea, en este caso la concert, está instalada con cables iso convencionales, más un conector para el display del fis. Si ya has montado un parrot aquí te resultará igual de simple, el único problema es la colocación de tanto cable detrás de la autoradio. Lo que no tengo seguro pero creo que si, es que llevará un cable de silenciamiento de la radio cuando se reciban llamas, de todas formas aunque no lo lleve, el parrot lo puedes montar sin este cablecito, el que instalé yo no lo tenía y funciona perfectamente. Ten cuidado con los cables de bateria y acc que a veces están cambiados y si es así cada vez que apagues el coche se borrará la configuración del parrot.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.