Jump to content

RADIO CHORUS III


rusito

Publicaciones recomendadas

visto lo cansinos que estais con la radio :crying_anim: esta tarde me he pasado por audi y les he ido con el cuento del lector(a mi solo me fallo una vez hace tiempo)

 

PROBLEMA:

el lector es muy sensible entonces cuando salta por un bache etc...la radio entra en un modo que por lo visto es comode emergencia e intenta seguir leyendo el mp3 desde el punto donde se quedo pero al tener ese fallo se queda pensando un tiempo(unas dos horas mas o menos :crying_anim: ) hasta que puede resetearse sola

 

 

SOLUCION:

fallo? no del todo aunque los conces lo han reconocido audi todavia no, EXIGE, que hasta que no lleves el coche con el error no te arreglen nada,tienen que tener constancia de ese fallo con el numero de bastidor para que cuente como tal y no sean fallos fantasmas, segun el jefe de taller no tardaran en darse cuenta porque es un fallo por lo visto muy comun; a mi me ha dicho que me cambia la radio cada semana pero que el "problema" no desaparecera porque no es tal problema sino un lector muy sensible,por eso audi todavia no lo da como falllo real, por lo menos lo reconocen y me dijeron que no tardaran en sacar una campaña para cambiar las radios por equipos nuevos

 

 

CONCLUSION:

de nada sirve que te cambien la radio porque el fallo esta dentro, yo paso que me metan mano dos veces por lo mismo, como dije solo me ha fallado una vez pero si me falla a esperar a que tengan las radios nuevas, prque NO es un fallo real essolo un lector sensible

 

 

espero haber resuelto mas de una duda,para mas info mandarla junto una tarnseferencia bancar... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Pues como siempre rillescas. En este apartado tengo que dar un 10 a marcas como FIAT, con radios Blaupunkt que tienen una calidad grandísima, y no dan ni un fallo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto lo cansinos que estais con la radio :p esta tarde me he pasado por audi y les he ido con el cuento del lector(a mi solo me fallo una vez hace tiempo)

 

PROBLEMA:

el lector es muy sensible entonces cuando salta por un bache etc...la radio entra en un modo que por lo visto es comode emergencia e intenta seguir leyendo el mp3 desde el punto donde se quedo pero al tener ese fallo se queda pensando un tiempo(unas dos horas mas o menos :p ) hasta que puede resetearse sola

 

 

SOLUCION:

fallo? no del todo aunque los conces lo han reconocido audi todavia no, EXIGE, que hasta que no lleves el coche con el error no te arreglen nada,tienen que tener constancia de ese fallo con el numero de bastidor para que cuente como tal y no sean fallos fantasmas, segun el jefe de taller no tardaran en darse cuenta porque es un fallo por lo visto muy comun; a mi me ha dicho que me cambia la radio cada semana pero que el "problema" no desaparecera porque no es tal problema sino un lector muy sensible,por eso audi todavia no lo da como falllo real, por lo menos lo reconocen y me dijeron que no tardaran en sacar una campaña para cambiar las radios por equipos nuevos

 

 

CONCLUSION:

de nada sirve que te cambien la radio porque el fallo esta dentro, yo paso que me metan mano dos veces por lo mismo, como dije solo me ha fallado una vez pero si me falla a esperar a que tengan las radios nuevas, prque NO es un fallo real essolo un lector sensible

 

 

espero haber resuelto mas de una duda,para mas info mandarla junto una tarnseferencia bancar... :lol2:

 

 

Hola, gracias por el enlace, yo ya tengo el CD ERROR SERVICE, permanente ya hace un mes que no puedo ni sacar el CD, por lo que entiendo que me dicen en el conce es que estan esperando que Audi les de una fecha para el canvio en campaña de la radio pero por lo que se ve Audi no esta mucho por la lavor...

 

En el conce me dijeron que escriviese una carta a Atencion el Cliente y yo ni corto ni perezoso, la envio para meter un poco de presión y que espabilen, la carta que les enviare es mas o menos la del hilo que antes he habierto, por si quereis leerla, tambien he hablado con ellos, pero se ha puesto una mujer al telefono, la verdad es que un poco desagradable, a la cual no le interesaba lo mas minimo cualquier problema que pudiera yo tener con mi Audi o con lo que fuera, asi que a ver si espabilan que me voy tres semanas por el extranjero y me las voy a pasar oyendo hablar en Aleman, Sueco y Finlandes...voy acabar hast los :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, hoy mismo sin ir mas lejos e ido con ese problema y me venio igual y con la sensacion de que me han vacilao, me dice que cuadno me de el error que lo lleve ( voy a dejar de ir a trabajar para llevarselo ) Mi radio no se si sera la chorus, me suena que es otra me da el mismo problema y vuelve loco en una pantalla me marca track 6 y en el del salpicadero alomejor la trck 9. El coche es de hace 1 mes y medio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lector "sensible" en un coche, que con los baches se pone en modo emergencia, es un FALLO como una catedral. anda que ya les vale.... aunque en realidad es una cagada de su proveedor de equipos de audio. ya se sabe que con los modelos nuevos de lo que sea hoy dia....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lector "sensible" en un coche, que con los baches se pone en modo emergencia, es un FALLO como una catedral. anda que ya les vale.... aunque en realidad es una cagada de su proveedor de equipos de audio. ya se sabe que con los modelos nuevos de lo que sea hoy dia....

 

 

salu2

 

Además que sí, cualquier cosa que sacan nueva, ya sea un coche o un simple accesorio, al principio falla como él solo... A ver si lo solucionan rápido porque es una put*da ir con la radio así :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.