Jump to content

Ayuda con la antena tiburon


Kiku

Publicaciones recomendadas


Creo que era fácil, aunque lo hice hace poco no recuerdo bien cómo la llegué a quitar, si me informaras de lo que estás viendo puede que refresque la memoria y así te podría comentar algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, precisamente es esa misma antena la que yo tengo puesta ahora mismo en mi coche.

 

Si no recuerdo mal creo que me costó unos 20 euros, por ahí andará aproximadamente.

 

Kiku, has de quitar la moldura de la parte trasera del techo, un tapizado de plástico que va a presión. Cuesta de quitar porque los clips son fuertes.

 

Entonces verás que debajo del techo de chapa encontrarás acceso apra poder quitar la antena, lo que no se decirte cómo exactamente retirarla ya que al quitar yo la mía original no vi tanto espárrago hacia fuera como base de antena.

 

La conexión tendrás que hacerla con un macho o hembra correspondiente a los terminales. Hay cables preparados en el mercado en tiendas de repuestos de coches para poderlas aoplar, aunque su hilo es muy fino y no recibirás toda la emisión que deberías recibir en el sintonizador.

 

A mi no me importa ya que lo que escucho son compact discs, pero si quieres buena recepción un pequeño consejo casero es un trozo de cable de antena bueno de tv. con sus terminales roscados para enchufarlos en los de la antena nueva y el cable del vehículo.

 

Cuando me canse de saber que no se oye como antes captaba la señal, voy y lo pongo.

 

No te puedo poner fotos porque lo hice hará dos o tres meses y para entonces no era adicto a esta web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chaval. Me alegro que te haya servido de algo el querer ayudarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que la primera versión de la primera serie va roscada la base de la antena, en la segunda serie es interiormente al igual que la antena tiburón.

 

No creo que os ofrezca mucha dificultad, pero aún así una vez desmontado mirar a ver el cable de conexiones que se vende por separado en cualquier tienda de repuestos de coches porque las conexiones son especiales de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.